Londres Travelcard Aumentos de precios en 2015 - Algunas tapas de tarjetas de ostras / sin contacto caen

Los precios para 2015 han sido anunciados por TfL, etc.

Algunos cambios significativos que afectan la forma en que muchas personas aquí planean sus viajes, y los consejos dados anteriormente.

Por ejemplo, la tarjeta de un día más barata que cubra el área central de la Zona 1 será 12. Sin embargo, la tarjeta de la Zona 1-2 de 7 días tiene un "justo" aumento de la inflación a 32.10. Por lo tanto, puede que sólo tenga que estar en Londres durante 3 días para que esto sea más barato que un día de tarjetas, si usted está comprando estos en una estación de ferrocarriles para el 2-for-1 ofertas.

Por otro lado, se han reducido los límites diarios en el uso de Oyster PAYG, por ejemplo en las Zonas 1-2 a 6,40 por día.

Dado que el 25% de las tarjetas Oyster se reembolsan en un mes y este churn se considera un desperdicio de dinero, ahora habrá una pérdida de 3 de la tasa de depósito si una tarjeta Oyster se devuelve dentro de un año de la compra.

Habrá algún tipo de versión a corto plazo con descuento de la Oyster para los menores de 16 años, reconociendo que la aplicación actual para una tarjeta Zip es onerosa para una visita de un hijo.

Hay muchos otros grandes columpios y rotondas para las personas en particular en las zonas exteriores, pero estos en general son menos utilizados por los visitantes.

Si lo anterior se lee como gobbledegook no se preocupe. A la gente se le paga por inventar estas cosas ... y la ayuda aquí es gratis.

Información completa aquí: https://www.london.gov.uk/sites/default/files/MD1418%202015%20Fares%20for%20submission%20%28signed%29%20PDF.pdf

Así que para 3 te dan una tarjeta de Oyster de recuerdo agradable, después de su viaje está hecho.

Gracias, Marco! Así que si compramos nuestro Travelcard de 7 días antes del 31 (estaremos allí del 26 de diciembre al 4 de enero), ¡ahorraremos una libra o dos! Bueno saber.....

Para ser más precisos, ahorraremos 70p. Jajaja

Sí feliz año nuevo de TfL es tradicionalmente un aumento de precios en el primer día hábil.

La primera Oyster Card que compré tenía una imagen de William y Kate en ella. Lo usamos en visitas posteriores pero el año pasado fue wonky y no leería correctamente. El hombre encantador en la estación de metro de Kilburn Park encontró mi resistencia a devolverla divertida. Desde mi perspectiva, un recuerdo perfecto de Londres. ¡Así que todavía lo tengo! Gracias por la actualización TFL Marco. Viajar con los primeros temporizadores el próximo año tan buena información para tener y compartir.

Marco, de lo que puedo decir que es un tirón hasta conseguir una tarjeta de 7 días de viaje. ¿He leído las tarifas correctamente que de lunes a domingo la tarifa está limitada a una tarifa de tarjeta de viaje de 7 días? ¿Qué estamos tratando de averiguar es que sería mejor simplemente obtener una tarjeta Oyster con dinero en él y sólo pagar a medida que vamos? Llegaremos un sábado por la mañana a las 10:00 am. Hop en la línea de Picadilly y bajar en Russell Square, fuera de pico costaría 3,20 libras esterlinas y otra cuando volvamos a Heathrow el siguiente domingo por la mañana. Que deja la posibilidad de viajar en metro / bus por 8 días. 2 de esos días se gastarán en viajes de un día fuera de Londres al Dr. Who Expierence en Cardiff y el otro a Harry Potter, que tomaremos el tren. Nuestro hotel está cerca de la estación de Euston y British Museum. Probablemente sólo usar el transporte 2 - 4 veces (no ida y vuelta) máximo cuando en Londres. Tan larga explicación para pedir es que vale la pena para la tarjeta de 7 días o simplemente pagar como te vas?

Límite de lunes a domingo ocurre con el uso directo de tarjetas de crédito / débito sin contacto. Oyster sólo tiene un límite diario.

Amo mis tarjetas de la ostra. De ninguna manera los entregaré.

rastros felices.