Viajando a Inglaterra y Escocia verano 2014, tengo algunas preguntas sobre los trenes.
Habrá 2 de nosotros viajando juntos es una mejor compra para comprar el viaje para dos? &erio; Es mejor comprar ahora en los EE.UU.? /
Además, ¿cómo es conseguir equipaje en el tren, así como guardia segura en el viaje? Una vez tuve que viajar en un tren de cercanías hora punta de Gatwick a través de Londres a Hertfordshire con equipaje & amp; Fue horrible - arrastrar equipaje por escaleras y amp; Se encuentra junto a todo el camino! ¿Quieres viajar desde Coventry o Birmingham al norte de Durham / Hadrian's Wall & amp; A Escocia.
¿¿Algún consejo??
Usted necesita visitar al hombre en el asiento 61. Será invaluable para usted. Estamos haciendo nuestro próximo viaje al Reino Unido este verano. Compraremos nuestros boletos en los EEUU bien antes de que salgamos. En muchos casos, puede ahorrar grandes cantidades de dinero con la compra anticipada. Es una molestia minúscula recordar cómo conseguir sus boletos una vez que usted llega, pero http://www.seat61.com/ contestará a todas esas preguntas y tendrá respuestas que usted no hizo incluso preguntas sobre. En todas las cosas, con un mínimo de alerta, sus bolsas estarán a salvo. No embalar demasiado pesado, usted tendrá que conseguir la bolsa en el tren. Divertido: Dejé una pieza de equipo médico en un tren en la última vez Cotswalds. Después de pánico y freakouts por horas, finalmente contacté la línea de tren que estábamos en. El consejo era volver en el mismo tren a su término, esa estación debe tener mi artículo en la oficina. Hice la carrera loca hasta la estación de tren, descubrí que mi tren terminaba a una hora de distancia en Worcester. Hopped a bordo, esperó a que el gerente de la estación para volver del almuerzo, dijo & quot; vamos a mirar alrededor & quot; Y allí estaba! Le di una nota de 10 libras, dijo "comprar un par de pintas en mí" Y terminé mis dos semanas de vacaciones increíbles.
De vuelta a su pregunta: Por lo tanto, si usted compra billetes en los EE.UU., usted proporcionará una tarjeta de crédito para hacer la compra, cuando llegue al Reino Unido, visitará una estación de tren que tiene máquinas de venta con tarjeta de crédito , Deslice su tarjeta e imprima todos sus boletos. A continuación, sólo tiene que realizar un seguimiento de sus entradas. Mi esposa hizo un trabajo increíble con esta parte.
¡Buen viaje!
Jan_roses12,
Sólo puedo hablar por las estaciones / trenes que utilizamos y eso no es mucho. Pero tomé el tren de Edimburgo a Londres y algunos trenes en otros países también.
Escaleras - hay escaleras en la estación. Todas las estaciones que he utilizado tienen escaleras.
Equipaje, esto es una cosa personal. Lo que puede sentirse seguro haciendo, i u otros no pueden y vv.
Hay racks de equipaje aéreos en los trenes. Por lo tanto, si su equipaje es algo así como un & quot; carryon & quot; En el tamaño, usted podría tirarlo encima. Hay quizás un poco de espacio entre los asientos también. Peor caso, obtener un asiento cerca de los portaequipajes en los extremos de los coches, y mantener un ojo en ella.
& Quot; Cualquier consejo ?? & quot; - tienen un montón de diversión también.
rastros felices.
Hola enero, la cosa más inteligente que he visto a alguien hacer para salvaguardar su equipaje en el tren era tomar una cerradura de la bicicleta del cable y el hilo a través de las barras del estante de equipaje y de nuevo a través de las manijas en las maletas en sí. No había manera de que un ladrón casual fuera a agarrar esas bolsas y saltar a la estación dondequiera que estuviera con ellas. ¡Tan inteligente!
Dependiendo del lugar en el que haya capturado su primer tren, puede comprar el programa "Two Together" Railcard en la estación. Necesitará tener fotos tipo pasaporte para cada uno de ustedes. Si desea comprar la tarjeta de tren en línea, tendrá que proporcionar una dirección en Gran Bretaña que la tarjeta se puede entregar a, pero tendrá que tener la tarjeta de tren con usted cuando usted aborda el tren con los billetes comprados en El precio de Dos Juntos. Visite www.nationalrail.co.uk para obtener más información.
En cuanto a los billetes en sí, he comprado en línea antes de tiempo, imprimió los vales, y recogido en la estación. Si su tarjeta de crédito es el chip y el pin & quot; Tipo, no tendrá ningún problema para recuperar sus billetes de las máquinas en la estación; Pero si su tarjeta no tiene un chip, tendrá que ir a una persona en el mostrador de boletos.
Respecto a su equipaje; Mi marido y yo normalmente viajo en primera clase, y nos acaba de poner nuestras maletas en el estante de equipaje al final del coche de tren y encontrar un asiento donde podemos mantener un ojo. Nunca hemos tenido un problema para encontrar un lugar a menos que está en una ruta de viaje de pico durante los principales horarios de trayecto. Pero, como han mencionado otros, tienes que levantar el equipaje en el tren, así como a través de las estaciones. Usted puede comprobar hacia fuera la ruta que recorre a través de una estación particular en el Web site nacional del carril que noté anterior. De esa manera usted será consciente de cualquier escaleras o si los ascensores están disponibles.
Tener un buen viaje.