Alquiler de coches?

Tengo provisionalmente un coche manual alquilado; Mi marido y yo sabemos cómo conducir coches manuales pero sigo leyendo automáticas podría ser mejor. ¿Es esto cierto? La compañía que he alquilado con quiere $ 540 más para una automática. Nunca hemos conducido en Irlanda antes y nos estamos preguntando sobre otras experiencias. Además, ¿qué empresa de automóviles me recomienda?

¡Gracias!

Monarca, ¿cuánto tiempo estás alquilando? ¿Entiendo correctamente que quieren un adicional de $ 540, encima del precio base de alquiler? A menos que usted está hablando de alquilar por un mes o dos que extra es manera de fuera de línea. Alquilé por cinco días el año pasado, creo que el extra por automático fue de $ 80 o así. Cancelar con ellos cuando encuentras algo mejor.utilizamos presupuesto en Dublín (no en el aeropuerto) y estaban muy contentos. Tome el seguro con Super CDW. Tener una automática liberará su cerebro un poco para centrarse en otras cosas, como el paisaje. Y conducir a la izquierda y acostumbrarse a rotondas, etc. Lento y constante gana en Irlanda-es un país maravilloso, tienen un gran viaje.

Estoy de acuerdo en encontrar otra empresa de alquiler. Automatics son más caros, pero eso es bastante escandaloso. He conducido tanto de palo y automático en Irlanda, y yo iría con la automática. Usted va a tener suficiente diversión conduciendo en el lado equivocado de la carretera y sus hábitos de conducción le hará querer usar la mano derecha para cambiar.

Dependiendo de cuánto tiempo se vaya, también puede comprobar y asegurarse de que tiene una / c. No todos lo hacen. Y con el Reino Unido pasando por una ola de calor en este momento, que podría ser algo que tendría más sentido gastar dinero extra en.

En el lado bueno - el patrón de cambio es el mismo que en otros coches, su sólo acostumbrarse a usar la mano izquierda para hacerlo con. El embrague sigue siendo el pedal izquierdo.

Oh, las rotondas tienen 2 carriles - la izquierda más a la izquierda es para el primer par de salidas, el carril medio o derecho es para los que después de eso. Esto se convierte en interesante cuando usted no sabe exactamente qué salida necesita tomar en el cruce. Lo encontré de la manera más difícil. :) BTW - usted sabe que los conductores BRITÁNICOS e irlandeses darán ya dos "pulgares para arriba & quot; Con el índice y el dedo medio para hacerle saber que aprecian los conductores que aprenden en sus autopistas?

Glenn en Tucson

¿Apenas preguntándose si los precios citados para las transmisiones manuales y automáticas eran ambos usar la misma clase / tamaño de coche? Si usted fuera para los coches más pequeños, más baratos (lo que hacemos, ya que es sólo 2 de nosotros más 2 maletas), algunas empresas no ofrecen automáticas en esos, por lo que tal vez estaban citando ese gran aumento tanto para el automático y para Un coche más grande.

Glenn - lol - vamos a Escocia el próximo mes y he leído que los conductores británicos son quizás los más pacientes y corteses del mundo, pero un saludo de 2 dedos no podría ser un signo de agradecimiento :-) En los años 70, Un compañero de trabajo de mi papá entró furiosamente una mañana aquí en Colorado, porque se había "volteado" el DOBLE PÁJARO en el camino al trabajo! & Quot; Aquí, alguien le estaba mostrando la paz & quot; firmar :-)

Gracias por las respuestas. Voy a seguir comprobando - estaremos alquilando por 9 días en septiembre. Recibí un precio de AutoEurope con cero CDW deducible para el coche manual más pequeño de $ 361 pero querían $ 872 para una automática - era el siguiente tamaño, dijeron que no podían conseguir el mismo tamaño coche; Sin embargo, cuando voy a su sitio web, me sale un precio de $ 688 - que todavía parece mucho más para una automática. Llamé al presupuesto y su precio para el más pequeño era $ 661 con CDW pero no me darían un precio para Super CDW. Dijo que tendría que decidirse cuando recogimos el coche.

Voy a seguir tratando de encontrar más y más empresas de alquiler de coches.

Monarca: Voy a decirte las realidades - si nunca has conducido en Irlanda antes de que necesitas asegurar una automática no sólo para sí mismo, sino otros en la carretera. Usted tendrá bastante para hacer conducir un automóvil en Irlanda - mirar donde va - para las señales de tráfico (y el paisaje) que permanece en el lado correcto de la carretera, tratando en los vehículos que vienen en caminos más pequeños - dar vuelta alrededor (esto sucederá cargas) Así como los vehículos que te adelantan. Cuando se trata de las rotondas - que son muchos en Irlanda, hay ETIQUETTE en la conducción de las rotondas - es decir: qué carril de estar en la rotonda determinada por el cual "salida & quot; Usted necesita tomar - mientras que intenta tratar con otros coches y amp; Especialmente camiones AND ... Yup ... Road SIGNS. Ahora tener que lidiar con todo eso y cualquier otra situación repentina que pueda surgir y un embrague en el lado izquierdo puede ser demasiado - como ti tenderá a mirar hacia abajo en el palo para cambiar y sólo toma un segundo - BAM!

He visto mva en Irlanda que involucra a turistas estadounidenses y he leído historias de otros en los periódicos mientras visitaba allí. Tengo familia en Galway & amp; Clare y estoy a punto de tomar mi viaje noveno pronto para llevar a mi casa Mam para una visita (se crió en ambos condados). No estoy tratando de asustar a usted - conducir en Irlanda puede ser divertido con el vehículo adecuado.

Otra cosa a tener en cuenta es dependiendo de su viaje - si usted planea en mantener su equipaje en el vehículo mientras que usted sightsee durante el día entre las paradas usted necesitará cerciorarse de que ningún equipaje o las bolsas (compras) se pueden ver en el coche , Por lo tanto, necesitará un vehículo con un maletero pequeño o uno que si un hatchback tiene un corrector - no importa si su en la ciudad o fuera en el país - digamos en el Dolman en Clare - que tiene ese elemento . Como este pequeño y viejo caballero irlandés me dijo en el Dolman - "Te robarán el ojo de tu cabeza".

Ahora usted ha gastado todo este dinero para viajar a Irlanda no ir demasiado barato con el alquiler. Cuidate. Quieres disfrutar de tu viaje.

Echa un vistazo a este sitio que tiene vehículos que tienen incluido (incluye el CDW). Rentalcars.com Hay MUY INCLUSIVE automatizaciones razonables en el gráfico de la economía.

En pocas palabras - si tienes que pagar un poco más por seguridad - pagar. Como dije al principio - realidades

Sea seguro y diviértase.

Hola

Vivo en Londres, pero conduzo mi propio coche a Irlanda cada año. Sin embargo, para las visitas más cortas, a menudo contratar coches de empresas irlandesas - dos de valor googling son Nova Car Hire, y Dan Dooley. He utilizado Nova también para alquilar coches cuando viajo a España - Comencé con una automática en España, pero se hizo evidente que no necesitaba uno después de un viaje o dos. Si usted va para un auto o no realmente depende de su nivel de confianza - si usted es un conductor confidente entonces usted será aceptable con un manual (cambio del palillo); Sin embargo, si está cansado o menos seguro, reserve un auto.

Disfrute de la visita!

Claregirl, haces algunos puntos muy buenos y Mark, gracias por la información. Fui adelante y cambié a una automática - mi marido no quería pero me siento mucho mejor, especialmente la primera vez que conducimos en Irlanda.

Gracias a todos por su aportación - es muy apreciada.

Acerca de alquiler de coches-- Estoy llegando a DUB y el plan de conducir inmediatamente hacia el norte, como a Drogheda. ¿Puedo obtener una mejor oferta de alquiler fuera del aeropuerto, y cuánto problema sería? Es decir, ¿cómo llegaría al lugar de alquiler fuera del aeropuerto?

Pueden ser más costosos puesto que usted no sería pre-reserva y sus opciones del vehículo quizá delgadas; Por lo que terminará pagando más. Además mucho más fácil de recoger el coche en el aeropuerto y vaya. Cuanto más se espera para reservar el más caro.

Mi marido y yo estuvimos en Irlanda por primera vez en abril y alquilamos un coche automático durante 12 días por Dan Dooley ($ 875). Mi marido quería obtener un manual ya que conduce uno actualmente, pero insistió en que recibimos una automática, aunque era más caro. Mi marido acabé agradeciéndome ... él hizo la mayoría de la conducción y las carreteras son bastante pequeñas en lugares! Dijo que no podía imaginar que trataba de cambiar de marcha, conducir en el lado opuesto del coche y en el lado opuesto de la carretera en algunos de esos pequeños caminos sinuosos. ¡Ten un buen viaje!

Gracias Brandi, Eso realmente me hace sentir mejor sobre mi decisión de obtener la automática. Uno de nuestros coches es un manual, así que también estoy acostumbrado a conducir uno, pero no estaba seguro de querer probarlo en el lado izquierdo de la carretera, ya que soy el que va a conducir, T leer mapas muy bien así que va a dejar que mi marido leer el mapa y directo. Espero que funcione para nosotros!

Obtener la automática! Mi esposa y yo manejamos manuales, pero un cambio de palo fue un problema importante cuando manejamos en Irlanda. Consigue el coche más pequeño que puedas encontrar con un maletero. Dan Dooley es una gran agencia de alquiler.

La mayoría de los seguros Super CDW es la basura: la mayoría no cubre los neumáticos, ruedas, tren de aterrizaje, parabrisas, etc. Un amigo naufragó su alquiler en la primera rotonda en Irlanda y encontró que su super CDW no cubrir re-programar un coche nuevo, Etc. Utilice una tarjeta de crédito que cubra todos los excesos de & quot; (Mi nuevo VISA a través de mi cooperativa de crédito hace muchas tarjetas de AMX) o obtener una política de alquiler suplementario a través de una agencia de seguros del Reino Unido. Conseguí una póliza de seguro suplementario por $ 35 (de una compañía llamada Questor) a través de un corredor BRITÁNICO, e incluso pagó por el tiempo en que puse el combustible incorrecto en mi alquiler.

El consejo más importante que puedo darle es agregar un montón de tiempo a sus viajes para sus viajes diarios. No trate de tomar demasiadas vistas en un día. Si usted nunca ha conducido en el lado equivocado de la carretera & quot; El peor problema que tendrá es que conducirá por el camino con su neumático de pasajeros en la zanja, hasta que finalmente averiguar a moverse hacia el centro de la carretera. (Y déjenme decirles, su pasajero le dirá acerca de este mal hábito!) Utilice cualquier posibilidad de que tenga que conducir las autopistas sin peaje en los caminos estrechos dang.