$ 724 para 4 días de alquiler de coches ??

¿Esto suena como un precio loco? Automática compacta, Recogida en Roma, única oficina abierta el domingo, dejar en Siena? ¿Qué piensan ustedes?

Usted paga más por un automático, pero eso suena bastante alto. ¿Hay un honorario de la gota incluido?

¿Puede conducir un cambio de palo?

Me parece muy alto. Alquilamos un cambio de palo el verano pasado por 3 días y no era más de $ 300.

¿Dónde encontraste esa cita? Intento www.autoeurope.com Encontré un alquiler de siete días allí por $ 326

Gina, Trate de recogida en la oficina de la ciudad de Roma (no oficina del centro) y dejar en via europa. Esto le permite utilizar Europcar en lugar de Avis.

También prueba expedia.com o orbitz.com. Que suelen dar bastante buenas tarifas en todas las diferentes empresas de alquiler.

Al comparar precios, asegúrese de comprobar si incluye impuestos. La tasa de alquiler no puede ser mucho, pero los impuestos hacen que el precio final se dispare. Usted pagará mucho más por un automático.

Fuimos con autoeurope.com y hemos reservado un manual Alfa Romeo 147 (compacto) durante cuatro días en marzo con un precio total de $ 343. Estamos recogiendo en Milán y cayendo en LaSpezia. AutoEurope ha conseguido buenas críticas en este foro.

El precio era para un automático de tamaño medio. Mi marido es 6,4 250 libras, como un jugador de fútbol, ​​no sé si puede caber en uno de esos coches compactos ??? Puede que tenga que aprietar, que debe ser divertido! Gracias por todo el gran consejo!

Gina, estará bien. Soy del mismo tamaño. Alquilamos un Ford Focus en MX por 3 semanas en agosto pasado. No hay problema.

Si estás viajando fuera de temporada (no está claro cuando vas) y puede conducir un palo (incluso si prefieres no), he encontrado que ayuda a ordenar el palo más barato en un coche más pequeño. Durante el verano, todos los estadounidenses quieren grandes automatics con A / C. Fuera de temporada, estos se convierten en actualizaciones gratuitas como los otros han sido alquilados por los lugareños. En el Reino Unido fuera de temporada, nos dieron más grande A / C coches en tres alquileres, todo lo que pagamos precios palo para. Eso era todo lo que les quedaba.