Alquiler de coches
Nuestro agente de viajes ha alquilado un auto para nosotros desde Autoeuropa. Yo quería tener una gota en un lugar que no requiere un montón de conducir a la ciudad. Nuestra caída fuera del sitio es ROMA VÍA VENETO CITY OFFICE VIA SICILIA 9/13 GARAGE. No he podido encontrar esto en mis mapas. Cualquier ayuda por favor?
En primer lugar, le pregunto a su agente de viajes si está usando AutoeuroA o AutoeuropE. El que termina con A es una compañía horrible y debe ser evitado. Autoeurope, que termina con una E, es una muy buena compañía.
Mi preocupación con el garaje es que puede ser en un ZTL. Si ese es el caso usted necesita para obtener instrucciones específicas forma de la empresa de alquiler y seguir a la carta. Si usted se desvía de la ruta específica que podría ser muy multado por desviarse en un ZTL.
Me gustaría dejar el coche en el aeropuerto y tomar un taxi, traslado o tren en la ciudad.
Donna
Vuelve con tu agente de viajes y pregúntales si la dirección de la oficina de alquiler es: Via Sardegna 30 A Roma, Italia, 00187 Teléfono: +39 06 3216886 Si es así, es una oficina de Hertz. Normalmente uso AutoEurope.com o Hertz directamente Para los alquileres en Italia, especificando la localización que sé es Hertz '. Prefiero hacer negocios con Hertz, ya que son propiedad de la empresa en Italia - no una franquicia. Muchos coches de alquiler se quedan en la oficina de Orvieto Hertz al norte de Roma. La oficina está al otro lado de la calle de la estación de tren, y está a 70 minutos en Roma Termini.
Me sorprendería si un TA reservado a través de AutoEuropa como Donna correcto - Auto Europa es una empresa mal clasificado. Dicho esto, Via Sicilia, 9/13 es un lugar de despegue para EUROPCAR y está situado en el garaje Westin Excelsior Roma. Esta ubicación está fuera de las zonas ZTL de Roma por dos manzanas (si vienes desde el norte, de Corso d'Italia). Si viene del sur, es más difícil evitar los ZTL.
Estamos utilizando la mejor compañía de Autoeurope. Si la caída es en el Westin es que es un lugar muy difícil de llegar si estamos viniendo desde el norte. Por alguna razón nuestro agente de viajes no quería tomar el tren de la Toscana a Roma. ¿Debemos tratar de encontrar un lugar diferente para dejar. Si queremos cambiar el lugar de salida, ¿podemos hacerlo cuando recojamos el coche?
No es más difícil que conducir en cualquier otra gran ciudad. Un GPS será útil. Las ubicaciones de Europcar más fáciles de alcanzar desde la autopista que viene desde el norte son probablemente la de la Via Flaminia Nuova 216, o también la de Via Tiburtina 905. Si quieres acercarte al centro de la ciudad, la Tiburtina Estación no es también difícil. Ambos están abiertos de lunes a viernes 08: 00-20: 00 (con descanso en el almuerzo) y sáb. Desde tomar un taxi hasta su hotel en Roma. Sólo no llegar a Roma durante la hora punta de la mañana cuando los desplazados en coche a la ciudad.
Además, no es necesario que devuelva el coche donde originalmente reservó para devolverlo. Incluso si está reservado para volver en el Westin Excelsior todavía puede volver en Via Flaminia Nuova. Reservo de Europcar todo el tiempo y volver donde me siento. A veces incluso sin llamar con anticipación.