alquiler de coches

Estamos buscando alquilar un coche cuando salgamos de Florencia para conducir a través de algunas de las ciudades de la colina que se han recomendado. Me gustaría volver, ya sea en Orvieto o Roma. ¿Puede alguien decirme dónde conseguir el coche en Florencia (mi marido está teniendo problemas con esto). También .. es posible volver en Orvieto? Si no ... ¿dónde sugiere Roma? Nos quedaremos la última noche en Roma antes de regresar a los Estados Unidos. Muchas gracias. (Hago hoteles y pasajes aéreos y él hace autos!)

Lo hice al contrario, alquilando en Orvieto y volviendo en Florencia. La gente lo hace todo el tiempo. Volvimos nuestro coche en el aeropuerto de Florencia, luego cogimos el autobús expreso a la estación de tren. Usted podría hacerlo a la inversa tomando el autobús al aeropuerto si decide alquilar allí. Uso AutoEurope para alquilar coches. En su sitio web que poner en su recogida y dejar las ciudades y luego se le da la opción de los lugares en la ciudad. Usted puede encontrar un lugar en la ciudad para recoger el coche, pero ten cuidado con los ZTL porque no quieres conducir en uno.

Alquilamos un coche en Florencia para conducir en y alrededor de Toscana y lo conseguimos desde el presupuesto. Estaba ubicado en la ciudad, por lo que era "interesante & quot; Para salir de la ciudad y probar sus habilidades de navegación, pero era más barato para llegar allí que el aeropuerto, aunque el aeropuerto es probablemente más fácil para conducir. Fuimos adelante y conducir en Roma y nos dejó cerca de la Galería Borghese. No estaba demasiado lejos en la parte realmente agitado de la ciudad y parecía no más loco que conducir fuera de Florencia. Lo mismo aquí que era más barato para dejar aquí que el aeropuerto o la estación de tren, así que cogimos nuestras posibilidades con el tráfico. También miramos en cayendo en Orvieto, pero era más caro (al menos para nuestro tiempo) y los días / horas de operación eran mucho más restrictivo. También miramos Avis, que estaba justo cerca de presupuesto, pero presupuesto era más barato en el tiempo.

Ir a través de AutoEurope.com y probablemente le reservar un coche Hertz ya que está convirtiendo el coche en Orvieto. (Hertz está al otro lado de la calle de la estación de tren de Orvieto.) Escogí mi coche en Hertz '53 Via del Sansovino ubicación, a dos millas de la estación de tren de Florencia. Me dieron direcciones hacia el sur sin acercarme a la ZTL. Se tarda poco más de una hora para llegar a Roma desde Orvieto. Si necesita información sobre Roma, consulte RonInRome.com para saber qué hacer y dónde alojarse.

Si cayendo en Orvieto, ser conscientes de su drop off horas en el fin de semana

Linda, No se olvide del Permiso Internacional de Conducir obligatorio para cada conductor, y tenga cuidado de evitar las temidas áreas de ZTL cuando salga de Florencia. Un GPS junto con un buen mapa sería prudente. Orvieto es un lugar conveniente para dejar, ya que está muy cerca de Roma. ¡Viajes felices!

¡muchas gracias a todos! Voy a dar esta información a mi marido. Esto es para cuando vamos marzo / abril próximo. ¡Gracias de nuevo! Linda

David, ¿Tienes dificultades para salir de la camioneta? ¿Tomaste un taxi al lugar de alquiler de coches? Gracias.