Alquiler de coches
Estamos viajando desde Venecia a Toscana para pasar una semana y luego a la Roma cruiseport.We quiere alquilar un coche y conducir, pero el alquiler de coches en el cruiseport se cerrará antes de llegar. Entonces pensamos en alquilar en Venecia volver Coche en la estación de tren en el consejo de Rome.Any sobre esto como leemos no debe devolver un vehículo a un lugar de caída clave.6 personas ayudar con el alquiler!
No hay nada malo con el uso de una caja de la gota. Lo hago todo el tiempo y nunca he tenido un problema. Obtener de Termini al puerto de cruceros por transporte público no es difícil de hacer - - hacerlo con una multitud puede ser deportivo. Lo que no sé es la hora del día, ya que parecerás llegar tarde. Para información, puede conducir de Florencia a Roma en tres horas y media con un descanso rápido. Seis personas más cosas en un coche va a ser un problema. Probablemente no será capaz de lograrlo incluso con lo que ellos llaman "una camioneta de siete pasajeros. ¿Son algunas de estas personas niños cortos para que pueda poner cosas en el suelo? Intente kayak.com y vea lo que puede hacer. Mi conjetura salvaje es que usted está mirando un cincuenta a doscientos dólares por día - un poco empinado.
Hable con Andy en http://www.gemut.com. Son muy conocedor de las opciones y le dará una mejor tarifa que directo a través de AutoEurope.
Generalmente alquilamos frtom autoeurope.com porque son un corredor y usualmente más barato que los grandes nombres. Muchas veces el coche que usted alquila será con una compañía de nombre grande, pero es más barato con Autoeurope. Nunca he utilizado el dropbox, si no puedo ofrecer ninguna sugerencia aquí. Europecar es otra buena opción. Buon viaggio,
Hemos utilizado una caja de la gota varias veces. Vaya al sitio web de AutoEurope y juegue con sus sitios de recogida y devolución, sus fechas y el tipo de coche que desee. Tanto ellos como Gemut son muy serviciales cuando los llamas por teléfono. Recogimos nuestro coche de alquiler de Roma en el enorme garaje multi-agencia de alquiler bajo la Galería Borgesee. Tenía fácil acceso desde la autopista. Esto era un domingo / vacaciones. Me han dicho que la ubicación de alquiler de Termini también es muy práctico. No conduzca sin llevar su GPS personal, y un mapa de Michelin. Esto facilita mucho las cosas.