Autobús # 116 y Jardín / museo Borghese
Apreciaría la información sobre dónde abordar el autobús # 116 a Borghese y cómo conseguir boletos anticipados al museo de Borghese. Además quiero tomar el autobús a la terminal (por la experiencia). ¿Consigo el autobús en FCO y qué sobre boleto de avance. Se mencionó en este sitio que el billete de autobús avance es menos dinero. Gracias por la ayuda
Me envió un correo electrónico nuestro hotel y nos hicieron la reserva para mí y usamos roma pasar. Caminamos a que iba a tomar el autobús pero era hermoso así que caminamos. Esto fue la semana pasada.
@Quirite, siento escuchar el paso del minibús eléctrico. Es una de mis diversiones favoritas en conseguir alrededor del storico del centro.
John, el 11 de abril de 2014 tomé el autobús 116 de Campo Dei Fiori a la Galería Borghese. No sé con qué frecuencia se ejecuta, pero definitivamente se está ejecutando. Donde usted junta depende de qué área usted está permaneciendo en Roma. El precio era sólo 1,50, igual que cualquier billete de autobús o metro en Roma. Ten un buen viaje
Ian
Los 116 y 117 han sido reinstalados desde el comienzo de esta semana. No creo que el resto de la flota de autobuses eléctricos ha vuelto aún sin embargo - fuente Roma Bus News app.