Bellagio en septiembre 2014

Unas cuantas preguntas. ¿Cómo estará el clima a mediados de septiembre? Buscando un hotel de precio medio ... 100 euros por noche, y sugerencias por favor. ¿Alguien ha alquilado un barco? ¿Es esta una buena ciudad para usar como base para 4-5 días para hacer excursiones de un día por la zona? Gracias por toda tu ayuda.

Jackie, También podría considerar alojarse en Varenna, que está justo enfrente de Bellagio (20 minutos por Ferry). Hay una buena variedad de alojamientos en varios rangos de precios. No estoy seguro de que 100 por noche está en el rango de un "hotel de precio medio". Es posible que tenga que aumentar un poco su presupuesto. ¡Buena suerte con su planificación!

El tiempo todavía debe ser bastante caliente, probablemente diaria aproximadamente 22 Celsius, pero difícil de predecir. Como Ken mencionado anteriormente, 100 euros por noche probablemente no será suficiente. Bellagio sería una buena base, pero Varenna también, como se sugirió anteriormente. El sistema de ferry público es genial.

Para una idea de lo que el clima puede encontrar a mediados de septiembre del próximo año es posible que desee ver lo que es ahora, ya que es actualmente a mediados de septiembre. Me gusta Varenna para una base. Si usted está interesado en tomar una clase de cocina que puedo recomendar altamente la clase en Il Caminetto. Debe reservarse con antelación.