Carnaval en Venecia 2010 más "sur" Italia

Visité Italia por primera vez (por qué-oh-por qué esperé tanto) en octubre: básicamente Venecia, Florencia, CT y Milán. Me encantó Venecia mejor.

Estoy pensando en volver en febrero para ver el Carnaval y más de Venecia, combinado con una visita al sur de Italia, donde espero que el clima será un poco mejor. En mi lista son: Roma, Pompeya, Rávena (para los mosaicos), Sicilia, y posiblemente un desvío a Malta.

Mis opciones de aeropuerto son Roma y Milán. 3-4 horas de vuelo y una hora de diferencia horaria.

Sólo porque los días serán cada vez más largo (menos corto!), Parece mejor comenzar en Venecia.

Me encantan los museos, las ruinas romanas, la historia, el paisaje. Voy a viajar solo, con presupuesto limitado, no interesados ​​en grandes restaurantes (comer vegetariano).

Poster del foro: ¿qué te parece? Pros, contras, itinerario, consejos ... no más de 14 días.

Mejor ahorrar Sicilia para su propio viaje - hemos estado allí dos veces durante dos semanas cada uno y apenas han hecho que la mayoría de los lugares que queríamos ver. Un viaje fue a mediados a finales de marzo y estaba fría. Esos viejos edificios de piedra son el diablo para calentar (y el calor es muy caro en Italia), por lo que sus alojamientos de presupuesto será más frío dentro de lo que es al aire libre.

Gracias, Janet. Voy a tomar Sicilia de la lista para el invierno. Y si no puedo llenar 2 semanas, voy a hacer un viaje más corto.