Cinque Terre

¿Alguien se ha alojado en Camere Giuliano en Vernazza? Por favor, hágamelo saber cómo le gustó. Además, tengo una semana en Florencia. ¿Son aconsejables dos noches en Cinque Terre? Además, pensamos en un viaje de un día a Asís. Por favor comente.Trish

Creo que dos noches en Cinque Terry está bien si no planeas un montón de senderismo y actividades. Para nosotros una semana en Florencia es demasiado. Ciudad muy concurrida y cara. Y nunca he estado en Asís, tal vez alguien tiene y te puede dar una idea.

Trenes directos de Florencia a Asís tomar 2,5 horas cada trayecto, que es un poco largo para una ida y vuelta en un día. Tanto Assisi y Cinque Terre son agradables para las paradas de noche, por lo que puede experimentar algunas horas más tranquilas del día, sin las multitudes de excursión, ver el atardecer desde la cima de la colina, etc Por supuesto, también puede escapar de las multitudes caminando un bloque De la carretera más directa a / desde la Basílica de San Francisco. Me gustaría recortar la semana en Florencia para facilitar una estancia en Asís o otra ciudad de la colina. La luz de embalaje es importante cuando se navega por los trenes y ciudades montañosas como Vernazza y Asís.

Trish, has elegido un ganador con Camere Guiliano! Es una cama y desayuno dulce y el propietario, Giuliano se reunirá con su tren, llevar sus maletas, tratar de asegurarse de que su estancia sea cómoda, dar consejos sobre lugares para comer, alimentar bien y incluso caminar a través de la ciudad personalmente! Uno de mis primos tenía su luna de miel allí y fue encantado por él. Él es un artista y cantero e hizo un montón de trabajo en la ciudad. Verá su trabajo en la posada y en su dormitorio. Mi primo me mostró fotos y todavía está gushing sobre el lugar y Guiliano.

Hemos vivido en Florencia, así que puedo decir que una semana es el mínimo para esa ciudad. Es una ciudad tan maravillosa. ¡Ahora aquí estoy chorreando! Cinque Terre es sin duda vale la pena un par de días. Assisi es un viaje de un día en el mejor para nosotros.