Cinque Terre

Cinque Terre sigue siendo bueno para un viaje de noviembre?

Sammie, probablemente será "silencioso" En esa época del año, y el clima puede ser un poco frío. Alojarse en Monterosso podría ser la mejor idea, ya que es el más grande de los cinco pueblos y tiene la mayor selección de hoteles y restaurantes. ¡Aclamaciones!

En esta época del año el clima no podría ser grande. Eso significa que las rutas de senderismo probablemente estarán cerradas durante algún tiempo y / o los barcos no se están ejecutando. Si estás en la zona de todos modos ir a verlo. Pero no saldría de mi camino para hacer que esto se detuviera en esa época del año.

Yo estaba allí hace 1 1/2 semanas. Sólo caminamos de Riomaggiore a Manarola. Me he alojado anteriormente en Manarola (en un B & amp; B con una vista maravillosa). Les haré saber que las calles se enrollan muy temprano ya que no es temporada, fuimos a buscar vino en Manarola a las 8:00 de la noche y el bar estaba cerrando. Yo fui por el Cinque Terre en el tren durante el fin de semana y vimos los barcos todavía funcionaba aunque pensé que estaban hechas para la temporada. Cualquiera que sea el clima es que no es lugares que desea perderse. Asegúrate de pedir pasta con pesto !!! Ciao

Mientras que Cinque Terre es, sin duda, hermoso y la zona está tan lleno de gente en el verano, el clima más cálido es el momento de ir. Algunas de las ciudades más pequeñas eran tranquilas incluso entonces. Estoy de acuerdo, si vas en noviembre, estancia en la ciudad más grande. Los cafés al aire libre, nadar desde las rocas, la vida de la playa, los barcos, todos hacen esta zona tan maravillosa en el verano. Usted puede sentir como si estuviera en el lugar correcto, pero en el momento equivocado.

Brandy, como respondí en un post anterior, Cinque Terre en invierno está en el lugar correcto en el momento equivocado. ¿Has considerado Lucca? Es una media hora en tren de Pisa. Es una hermosa ciudad medieval amurallada. Es una sensación muy diferente de Pisa. Mientras que es más tranquilo, hay mucho que hacer en Lucca, subir torres campanario, visitar iglesias, pasear por las calles sinuosas. La pared vieja de la ciudad tiene una trayectoria de la bici en la tapa, único y diversión! Es una ciudad animada pero no agitada. La comida es genial! Por supuesto, hay Florencia. La idea de que ningún viaje a Italia está completa sin un viaje a Florencia es en muchos sentidos cierto. Está lleno, turístico, pero el arte !!! Está a una hora en tren de Pisa. He viajado a Italia muchas veces y he estado en Pisa, Cinque Terre, Lucca, Florencia, así como muchas otras zonas. No dude en enviarme un correo electrónico con cualquier pregunta o necesidad de sugerencias sobre esta zona de Italia. ¡Usted amará Italia!

Reservamos nuestros billetes con Ryanair a Pisa esta semana y yo tenía planeado llevar a mi marido a Cinqu Terre para un fin de semana largo. ¿Debo hacer planes para llevarlo a otro lugar? Sé que el ferry ha terminado para la temporada, pero no estoy seguro de los senderos para caminar. Es un viaje sorpresa, ya que nunca ha estado en Italia, siempre y cuando hemos estado en el extranjero. Ayuda por favor.

Gracias a la gente. Cinque Terre es definitivamente una visita obligada para entonces. Estaré en Italia en dos semanas.

Me gustó la opinión de viaje de noviembre, ya que estoy dirigido a Florencia en marzo. No somos capaces de hacer un montón de caminar, y quería sugerencias sobre cómo ver esta zona. ¿Tren? ¿Barco? ¿Hay tours locales para conectarse? O, como dijo un respondedor, ¿es el momento equivocado para hacer el esfuerzo? Glenn

Glenn: Respondiendo a tu pregunta (poste inmediatamente arriba), desafortunadamente no puedes ver & quot; Nada mucho de los pueblos CT desde las ventanas de los trenes que conectan los 5 pueblos. Así que usted querrá bajarse de los trenes, pero una vez que lo haga, entonces en creo que en 4 de los 5 pueblos que rápidamente encuentro un montón de escaleras y colinas empinadas. En los barcos, debe revisar los horarios para ver si los barcos están funcionando con suficiente frecuencia en marzo. Para conocer el clima típico de sus fechas, utilice el siguiente sitio, http://www.wunderground.com/tripplanner/index.asp, introduzca sus fechas y para la ubicación de entrada La Spezia, Italia, se resumirá el tiempo real durante su Fechas en los últimos 15 años.