Cinque Terre

Estoy tratando de decidir si es una buena idea viajar a Cinque Terre después de un 9 de noviembre .... es recomendable o incluso agradable en esa época del año

Nancy, Probablemente será algo "silencioso" En esa época del año y el clima no puede ser el más favorable, pero en el lado positivo no será tan lleno de gente. Si será & quot; agradable & quot; Supongo que dependerá de qué tipo de experiencia que está buscando. Si sólo quieres echar un vistazo a las cinco ciudades y disfrutar del ambiente, sería algo a considerar. Algunos de los negocios turísticos pueden estar cerrando para la temporada entonces, pero todavía debe haber algunos hoteles y restaurantes abiertos. Yo sugeriría comprobar el pronóstico antes de su viaje, ya que no es tan agradable en la lluvia. ¡Viajes felices!

Nancy, personalmente no visitaría el CT en noviembre. Si está lloviendo, realmente no hay mucho que hacer en la TC. Estuvimos allí a mediados de septiembre hace unos años y durante 2 días, se sirvió. Incluso con sombrillas, nos empapamos y no había actividades cubiertas (es decir, museos, etc.) así que nos fuimos a nuestra habitación y amp; Esperó a que la lluvia cesara. La probabilidad de que la lluvia aumente en Oct / Nov y yo no lo haría. Estoy de acuerdo con Elle en que me volvería a ir a otro lugar & amp; Visite el CT en un viaje futuro antes de noviembre.