Cinque Terre
¿Alguna sugerencia de dónde alojarse en Cinque Terre? En la sugerencia de R.Steve, estamos 'apuntar' Vernazza ... sería bienvenida cualquier entrada ... me encantaría pagar alrededor de 70Eu / noche para una habitación limpia y tranquila / 2 camas. Comedor entrada bienvenida así ... Gracias!
Evite comer en Corniglia a menos que sea el lugar de la pizza. Nos alojamos en Corniglia 1 semana y nos quedamos bastante decepcionados con la comida. Tenía mucho mejor y más barato comidas en otro lugar. Me encantó Manarola. Vernazza parecía turístico para mí, aunque no tan malo como Monterosso. Portovenere era una ciudad limpia también. ¡Que te diviertas!
Nos alojamos una noche en Da Baranin (http://en.baranin.com/), en Manarola que es la segunda ciudad desde el sur. Fuimos a principios de abril del año pasado y nos pareció limpio y cómodo aunque en la Pequeño tamaño.Creo que pagamos alrededor de 95 euros por la noche, pero el costo depende de período del año.Lo que recomiendo encarecidamente Da Baranin para era para el desayuno, el mejor desayuno que he tenido en cualquier lugar en Italia! Personal cesta de pan con varios tipos de pan recién hecho, café hecho a la orden y jugo trajo a su pequeña mesa tan pronto como entramos en.Muchas opciones para comer con el pan.Comenzamos desde Florencia en tren y llegamos a Monterosso alrededor de 10, Tuvimos un desayuno tardío y caminamos un poco alrededor de Monterosso luego hicimos las cinco ciudades caminatas hacia abajo, dejando alrededor de las 11 de la mañana, parando en Vernazza para el almuerzo (tenía una fantástica pizza con pesto en la cima) y llegar a Manarola alrededor de las 6 pm - nos tomamos nuestro tiempo Y en realidad se ralentizó porque una tormenta explotó en Mientras estábamos en Corniglia y nos empapó hasta la piel. Después de una ducha, nos fuimos a cenar en Riomaggiore haciendo el fácil paseo llano en la "via dell'amore & quot; Al atardecer y volver a la oscuridad - el camino está iluminado así que no hay peligro haciendo por la noche, en realidad muy romántico con las olas debajo ;-). Vi a Riomaggiore y Manarola mejor a la mañana siguiente, regresó a Florencia en la tarde. También me pareció Vernazza era muy turístico, Corniglia era el menos turístico y me gustó Riomaggiore y Manaraola mejor. Realmente no veo mucho de Monterosso. Tuvimos una buena cena en Riomaggiore en Trattoria La Grotta, no recuerdo lo que el lugar donde almorzamos en Vernazza fue llamado pero estaba a lo largo de la calle principal cerca de la esquina donde el sendero de senderismo continúa de Vernazza.
Estuvimos recientemente en Cinque Terre para 2 noches. Nos alojamos en Manarola y lo disfrutamos mucho. Nos alojamos en Locanda Guiliana, muy pequeña, en lo alto de la colina con una gran vista desde un pequeño balcón. Pasamos un día viendo todos los pueblos. Tanto a pie como en tren. Vernazza estaba muy lleno.
En julio de 2009 nos alojamos en Francamaria en Vernazza, rms 1 y 2 tienen gran puerto / vistas cuadradas. Es más de 70 euros / noche.
Oh, me olvidé, una de las mejores vistas estaba en Vernazza en el cementerio. No malgastes tu dinero en las fortalezas para las vistas. Encontré todas las ciudades enterrar a sus seres queridos donde las vistas son las mejores. ¡Parecen vivir vidas largas también! Debe ser las caminatas y el vino :)
Yo prefiero quedarme en Monterosso. Es más accesible que los demás ... Desde el paseo marítimo a lo largo del mar las luces de todos los otros 4 pueblos son visibles después de la oscuridad ..... Desde el restaurante Castello en Vernazza puestas de sol son espectaculares ..... Desde varios De los ferries de los pueblos funcionan entre ciudades y más al sur, en verano por lo menos .....
En Vernazza, prueba www.elisabettacarro.it
Pasamos 3 noches en Monterosso porque es muy accesible y ofrece lo más, nos sentimos, de cosas que ver y hacer. Realmente tuvimos suerte en el alojamiento: un apartamento de dos habitaciones a pocos metros de la calle principal (Via Roma) y cerca de ciento cincuenta yardas cortas plana de la playa en el casco antiguo. El costo: 70 euros por noche. El apartamento tenía todas las comodidades, incluyendo una lavadora escondida en los gabinetes de cocina con líneas de ropa fuera de ambas ventanas (al igual que todos nuestros vecinos italianos). Encontramos el lugar por ir a la oficina de información turística en la estación de tren y les dijeron que queríamos un lugar sin un montón de escalones para subir. El compañero allí llamado Jalentina, que junto con su esposo, posee la Enoteca Interazionale en Via Roma. Caminamos, miró el lugar, y se vendieron en él. Sentimos no tener un teléfono o correo electrónico para la oficina de Inforamación Turística o Jaletina.