Cinque Terre

¿Alguien ha estado en un lugar llamado Marquarita en Monterosso? Alguien tiene otras opciones para 3 mujeres en donde alojarse? ¿Queremos permanecer en & quot; nueva ciudad & quot; O "ciudad vieja" Gracias

Suerte,

No puedo ofrecer ningún comentario sobre Marquarita, pero puedes consultar TripAdvisor para ver qué tipo de clasificaciones tiene. Yo probablemente preferiría la "ciudad vieja" En Monterosso, pero supongo que el factor decisivo será la disponibilidad de alojamientos en esa zona. Donde quiera que la parte de la ciudad que te alojas debería estar bien.

Usted puede comprobar el Italia 2009 Guía, ya que hay un buen número de listados de allí para los alojamientos en Monterosso.

¡Viajes felices!

Gracias Ken - apreciar el comentario :)

Buon giorno, Lucky! Usted no mencionó un rango de precio, pero hemos disfrutado de Locanda Il Maestrale en el "casco antiguo" De Monterosso ... locandamaestrale.net En octubre, '07 éramos 3 "chicas & quot; Compartiendo un triple para dividir el costo lo hizo razonable. Dormí en el sofá-cama que no era la más cómoda, pero la cama tamaño king (!), Me dijeron, era maravilloso. El desayuno era muy agradable al aire libre en la terraza.

Suerte:

Nos hemos alojado en el Hotel Margherita en Monterosso - creo que es el hotel al que se está refiriendo.

Nos alojamos allí en octubre de 2007. Es un lugar recientemente reformado situado en & quot; casco antiguo & quot; Monterosso en Via Roma.

El lugar es muy limpio, el personal era muy servicial y el desayuno estaba bien hecho. Teníamos una terraza en nuestra habitación - perfecto para una copa de vino o dos en la tarde. Sin duda me alojaría aquí de nuevo.

Me volveré a añadir que nos habíamos alojado anteriormente en el hotel Villa Steno y disfrutamos mucho. Sólo nos alojamos en el hotel Margherita porque no pudimos conseguir una reserva en el otro hotel.

Hotel Margherita es más de lo que normalmente pasar por un hotel en Europa, pero creo que el dinero estaba bien gastado.

Por último, a sólo unos pasos del hotel es Ciak restaurante - por todos los medios ir allí y tienen el estofado de pescado - la especialidad de la casa - qué una comida inolvidable! Que te diviertas.