Cinque Terre

Gracias por la información sobre mis viajes a Italia. Estamos actualmente reservado para llegar a Roma en 8/27/11 por cuatro noches y debemos trabajar nuestro camino a Génova por 2 de septiembre. Yo estaba esperando para alojarse en Cinque Terre por dos días, pero viendo los comentarios - sus sonidos imposible. Cualquier sugerencia para un pueblo cerca de Cinque Terra. También, con respecto a los trenes a Cinque y Génova. Gracias.

¿Estás pensando que es imposible conseguir una reserva de habitación? ¿Has probado? Si no es una de las 5 ciudades y todavía creo que debería al menos intentar entonces quizás en La Spezia, que está a sólo unos minutos en tren de Riomaggiore y todas las otras ciudades. Usted puede llegar a Génova desde La Spezia en un tren AV en 1 hora y 15 minutos, saliendo 0953 y llegando 1108 por 13,50 euros, 2 ª clase. Eso es sólo un ejemplo; Tarifas de investigación y rutas en Trenitalia.com.

Gracias Lauren por su respuesta. Seguiré sus sugerencias. Hice un intento a través de AAA pero era $ 948. Por dos noches fuera de nuestra gama.

Mis disculpas & quot; Laurel, & quot; hermoso nombre.

Cindi, no estoy claro en lo que estaba tratando de obtener a través de AAA? Es dudoso que encuentre alojamiento en los cinco pueblos de las Cinque Terre en esta fecha tardía, pero siempre hay una ligera esperanza. Si tienes la Guía de Italia, revisa algunos de los listados y envía algunos correos electrónicos. Puede que tenga que ser "flexible" Con respecto al tipo de alojamiento. Como Laurel sugirió, también podría tratar de encontrar algo en La Spezia o posiblemente Santa Margherita Ligure, ya que ambos están razonablemente cerca. Si desea alojarse en uno de los cinco pueblos, su mejor opción podría ser probar Monterosso o Riomaggiore. Una posibilidad que puede probar es Mar-Mar Rooms en Riomaggiore. Empecé a buscar alojamiento en el C.T. En marzo, para una estancia en septiembre. Incluso comenzando que temprano, fue un poco de un esfuerzo para conseguir algo arreglado. ¡Viajes felices!

Vernon, gracias por la información. He tenido una respuesta de Mar-Mar para una estancia en Bianca (ubicación tranquila, lo que significa distancia), o Meglia (en el corazón de la aldea, sin vista al mar), pero supongo que podemos ver la escena de muchos lugares. No estoy seguro de dónde ir en CT, suena como desde tu ir puede tener algunas buenas sugerencias.

Ken, como puedes ver, soy nuevo en este Internet y publico mensajes. Lo siento Vernon, CA.

Cindi, No estoy seguro de lo que estás buscando, pero hace 2 minutos hizo una búsqueda en initalia.it y se le ocurrió una habitación en Riomaggiore y unos cuantos en La Spezia y Levanto. Incluso en esta fecha usted debe ser capaz de encontrar algo en CT o cerca.

Hola Cindi Buena suerte en su búsqueda. Puede ser difícil encontrar una buena habitación para usted, pero apuesto a que con un poco de perseverancia de su parte se puede conseguir algo. Ya se ha sugerido una pareja. No estoy seguro de que el uso de AAA o un agente de viajes importante funcionaría muy bien en propiedades muy pequeñas en pueblos pequeños como el Cinque Terra. Creo que tomará mucho trabajo y un poco de buena suerte.

Gracias, un gran smidge grande!

Recientemente tuve que cancelar nuestras reservas en Monterosso, agosto 26,27,28 - en el Hotel Villa Steno. Usted puede intentar allí ...

gracias.