Cinque Terre
Mi esposa tiene un problema para subir escaleras y zonas inclinadas debido a un problema de pierna. ¿Será demasiado difícil para ella moverse por las ciudades en el CT?
Don,
Para añadir a los otros comentarios, probablemente dependerá de la ciudad que elija para permanecer pulg Como sugirió Swan, Monterosso probablemente sería la opción más fácil ya que es en su mayoría de nivel y también tiene una gran playa de arena.
¿No indicó el método de viaje que usaría? Tenga en cuenta que a menudo hay algunos pasos para llegar a los trenes, y también para el acceso a los túneles (llamados "sottopassagio") entre las vías.
¡Buena suerte!
Monterosso es su mejor apuesta para caminar bastante nivel en el CT. Hay autobuses y taxis a lo largo de la calle principal de la ciudad. Los otros pueblos son hillier, pero una vez en Corniglia, después de tomar un autobús de la estación de tren, no es muy montañoso. Por supuesto, hay escaleras en las estaciones de tren y en la mayoría de los hoteles. La pregunta se ha hecho aquí antes, intente usar el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de esta página.
TKS mucho!
¿Puedes darme una idea de qué introducir en la búsqueda de esta pregunta?
Bien. Sí, pedí en 07 y tuvimos que cancelar nuestro viaje planeado allí y no podía ir debido a sus problemas. Estoy pensando en tratar de ir en mayo de este año y quería otras opiniones.
Sé que Monterosso ser el más lleno, así que nos alojaríamos allí seguro pero me preguntaba sobre las otras ciudades. Parece que es mejor que lo pasemos después de todo.
Supongo que volveremos a Lagos.
Hemos estado en todo Italia pero no a la CT, sólo a Portofino y Pisa en esa zona.
Don: Me alegra poder ayudar. OMI estás tomando la mejor decisión. Un consejo preciso tiene que incluir el hecho claro de que, excepto en Monterosso, las otras cuatro aldeas CT son inusualmente accidentadas por cualquier estándar normal de comparación, construidas en los lados de empinadas colinas que se hunden desde las alturas en el mar. !