Cinque Terre
Nuestra familia (incluyendo hijo de 11 años, y su hija de 8 años) están esperando para ir a Cinque Terre este fin de semana. Cualquier sugerencia sobre dónde alojarse (qué ciudad y qué hotel) y qué hacer y ver mientras estamos allí? ¿Cualesquiera buenos restaurantes que usted recomendaría?
Si utiliza la función de búsqueda, encontrará una gran cantidad de información (y un montón de opiniones diferentes!) En Cinque Terre.
Disfrutamos de nuestra estancia en Vernazza, en La Mala. Es un derroche, pero es un lugar increíble, colgando del acantilado con vistas al mar. Sin planificación anticipada, es posible que no sea capaz de conseguir una habitación (2 habitaciones, con los niños?) Con antelación en cualquier lugar en Cinque Terre, sin sólo aparecer. Pero, mucha gente lo hace de esa manera de todos modos, con éxito.
En cuanto a qué hacer, simplemente disfrutar de la atmósfera, caminata entre las ciudades, y disfrutar de los que hacer.
En cuanto a restaurantes, realmente disfrutamos Il Capitano, justo en el puerto de Vernazza. También comimos en Gianni Franzi, pero nos pareció que era más caro (pero, todos ellos son), también es bueno, pero no tanto como Il Capitano. Estábamos allí en el calor del verano, así que siempre comimos fuera; No estoy seguro si eso será posible esta época del año.
¡Pásalo bien!
Esta época del año, no debería tener problemas para bajar del tren en Vernazza y encontrar una habitación para la familia.
Estuvimos allí el 26 de octubre, más o menos un par de días. La gente estaba en la estación de tren tratando de conseguir que los turistas se quedaran en sus habitaciones para alquilar. Miramos uno que era un poco demasiado pequeña para nuestra familia de cinco (yo, esposo, hijos de 16 y 12 y mi hija 8) y luego fuimos a la ciudad y nos dijo uno de los hoteles lo que estábamos buscando. Después de una conversación entre varias señoras locales, nos dieron un apartamento de dos dormitorios que funcionaba bien a un precio decente.
Nos gustó Vernazza. Caminamos por el sendero entre las ciudades, waded en el agua en Monterosso, jugamos con los gatos en el sendero y comimos pizza mientras veíamos la puesta de sol en el embarcadero.
El tiempo era muy agradable cuando estuvimos allí pero habían tenido tormentas de lluvia la semana anterior. Espero que sea agradable cuando usted visita.
Estuve allí hace una semana. La playa de Monterosso está a 2 minutos a pie de la estación de tren, mucho de que era arenoso en el borde del agua, al contrario de guijarros / piedras en la mayoría de los lugares. Yo waded y encontramos el agua fría, pero había varias personas en el agua, incluyendo niños que parecía ser 10-12 años con aletas y esnórquel. También me gustó tomar el ferry en la tarde y conseguir una vista diferente de las ciudades.
Re: Restaurantes: Il Pirata en la parte superior de Vernazza es una necesidad. La comida es increíble y los hermanos que poseen / dirigido son un motín. El mejor lugar para el desayuno (pasteles rellenos con queso Ricotta azucarado) en Vernazza pero muy buenas cenas también. No puedo esperar a volver. ¡Saludo!
No llegamos a Il Pirata para la cena (era demasiado tentador para comer en el puerto las dos noches que estuvimos allí), pero nos hizo comprar un surtido de pasteles en nuestro camino fuera de la ciudad para nuestro día de conducir a Venecia .
¡Sabroso!
Nuestra familia, incluyendo hijo 18 y hija 15 estaban en CT a principios de junio. Nos alojamos en Monterosso. El ambiente de la comida y el servicio en Ristorante MIKI era excepcional. También comimos La Lampara que parecía ser un gran éxito con los lugareños.