Cinque Terre
Buscando una recomendación en un divertido / pintoresco / agradable lugar para alojarse por dos noches en un cinque terra ciudad aparte de Vernazza y Monterosso. Estoy pensando que realmente no estarán en pie y sin ir aún para el turismo. ¿Qué tal Riomaggiore?
Mucha gente no se da cuenta de que Riomaggiore es la otra gran ciudad CT. Es casi tan grande como Monterosso pero nunca lo sabrías. Mucho menos concurrido también pero eso podría ser diferente con la situación de la inundación. El hotel que me siga viendo mucho escrito sobre es la Locanda del Sole. Aquí hay un enlace a TripAdvisor para que pueda ver la otra docena de hoteles. Http://www.tripadvisor.com/Hoteles-g187821-Riomaggiore_Cinque_Terre_Italian_Riviera_Liguria-Hotels.html
Elaine, En realidad, Monterosso abrió para la temporada a principios de abril, y la mayoría de las empresas están abiertas y listas para los visitantes. Tenga en cuenta que sólo la "ciudad vieja" Sección fue dañada por las inundaciones, y la parte más nueva no fue afectada en su mayor parte. Vernazza también está abierto para la temporada, y listo para que los visitantes regresen. Por supuesto, el daño fue mucho más grave allí por lo que tomará más tiempo para restaurar la ciudad a su "normal" estado. Si desea enlaces al estado de las empresas en cada ciudad, publique otra nota. Riomaggiore es también una gran opción, al igual que Manarola. ¿Qué tipo de alojamiento está buscando y en qué rango de precios? Actualmente estoy tratando de reservar alojamiento en Monterosso para septiembre, y encontrar las mismas dificultades que el año pasado. Está demostrando ser un poco un reto y hasta ahora sólo he sido capaz de encontrar una habitación para 4 noches; Todavía tengo que encontrar una habitación en algún sitio para 1 noche. Te recomiendo conseguir una habitación reservada con mucha antelación de tu viaje. ¡Viajes felices!