Cinque Terre

Catherine, Algo más que podría considerar sería estacionar el coche en La Spezia y tomar el tren local desde allí a cualquiera de los cinco pueblos que se alojarán en. No necesitará el coche mientras estás allí, y El viaje en tren es muy corto. Por lo que recuerdo, hay sugerencias de estacionamiento en la Guía. Yo absolutamente no dormir en La Spezia con los maravillosos pueblos de las Cinque Terre tan cerca. ¡Viajes felices!

¿Puedo hacer Cinque Terre en un día de Lucca o tengo que dormir. Suponiendo que llego alrededor de las 10 de la mañana en La Spezia.

Creo que se puede hacer fácilmente en una excursión de un día, pero ¿por qué? Nos parque en La Spezia y tomar el tren en Vernazza, nuestro pueblo favorito. Es tan agradable para sentarse por el mar y comer pesto lasaña, foccaccia, y beber gran vino como el día llega a su fin.

Me refiero a pasar todo el día - ¿Dormirás? ¿Hay aparcamiento fácil en la estación de La spezia?

Catherine, "Sleeping over & quot; Al menos una noche en el "pueblo de elección" En el Cinque Terre es realmente el mejor método. Hay alojamientos disponibles en cada uno de los cinco pueblos. La preferencia de muchos aquí es Vernazza, pero todos son buenos (aunque Corniglia tiende a ser menos popular dado su ubicación). Hay detalles sobre el estacionamiento en La Spezia en la Guía.