Cinque Terre

Durante esa época del año, sin duda RESERVA por delante para asegurarse de que tienes algo. Siempre podría haber algo disponible, pero ¿por qué no elegir un lugar en línea que se puede esperar - algo con una gran vista o más / menos escaleras. Nuestra habitación en Vernazza tenía una vista increíble y sentir desde la ventana frontal nos comimos una mayoría de nuestras cenas allí!

Yo recomendaría reservar con antelación. Estoy llegando el sábado 16 de mayo, que es el festival de limón este año, así que soy muy cuidadoso que no tendré una cama. Si sabes que días vas a estar allí sería tonto no reservar. Me estoy hospedando en Ostello Cinque Terre, que parece realmente agradable!

Ya que estarás allí en un fin de semana, me gustaría tratar de conseguir una reserva con antelación. Los fines de semana en el CT pueden estar muy ocupados. Si usted decide esperar hasta que llegue allí, llegar tan temprano en el día como sea posible para comenzar su búsqueda. Para una estancia tan corta, no quieres pasar medio día encontrando una habitación.

Si desea obtener una cotización de precio por adelantado, intente ponerse en contacto con Mar Mar en Riomaggiore. Si utiliza la opción & quot; Solicitud de alojamiento & quot; Bajo la sección "Contact Us & quot; Contact Us & quot; Sección y hacerles saber las fechas que usted estará allí, le aconsejarán qué está disponible ya qué precio. Al menos verás si hay mucho disponible y cuál es la tasa actual.

Hola paula

Estoy de acuerdo con la mayoría de los otros carteles, sin duda reservar con antelación. Si estás buscando sugerencias, cuando estuve allí el verano pasado nos alojamos en Eos da Simone. Está catalogado como un hostal pero realmente no debería ser considerado en absoluto. Es un hermoso apartamento en Riomaggiore que tiene 3 habitaciones separadas (nuestro grupo de 4 nos alojamos aquí muy cómodamente) dos terrazas privadas, una cocina, sala de estar, etc. fue fantástico, ya un precio muy razonable. Encontramos Simone sin ningún problema cuando bajamos del tren en Riomaggiore, y fue un corto paseo desde allí a su apartamento.

¡Esperanza que ayuda!

Llegamos a finales de octubre y no tuvimos ninguna dificultad para encontrar una habitación. Nos ofrecieron una habitación en la estación de tren por una de varias personas que tenía habitaciones para alquilar. Nos registramos pero era un poco pequeña para nosotros.

Luego fuimos a uno de los principales hoteles y les dije lo que estábamos buscando. Siguió una conversación entre varias mujeres en la calle. Luego nos llevó a un bonito apartamento (no hay vistas) que nos satisfacía perfectamente a un precio estupendo.

No estoy seguro de que lo intentaría en la última mitad de junio hasta principios de septiembre. En mayo creo que estarás bien para llegar sin reservas.

Hola a todos, solo quiero invitarte a ti ya tus lectores a nuestro sitio sobre la cinque terre italia y al blog donde también puedes votar la mejor de las 5 Terre.También online una sección sobre Video de las Cinque Terre, un punto diferente de ver..

Si todo está reservado en CT, pruebe Levanto. Cerca de CT (a unos 3-4 minutos en tren) y tiene una playa más grande que es de arena, no rocky.Hey, somos vecinos! Deb en Roseville, CA

¿Qué hay del 26 al 28 de abril? ¿Estaríamos mejor reservando, o esperando hasta que lleguemos allí, que podría ser tarde de la mañana - temprano en la tarde?