Cinque Terre
Cualquier gran consejos sobre el CT? Estaremos allí por 2 semanas en septiembre de 2007, permaneciendo en riomaggiore.thanks, Ronda
Nos alojamos en Vernazza por 3 noches en mayo pasado, y estoy envidioso de poder estar por 2 semanas enteras! Aquí está una breve descripción de algunas de mis cosas favoritas en CT: Piazza Marconi, Vernazza: Simplemente sentarse en la pared, ver a la gente en la plaza o dar la vuelta y ver el puerto (puesta de sol es preciosa) .Boat: Saltando a través de los barcos locales; Ristorante La Lampara en Riomaggiore: Pruebe el cartoccio de al spaghetti (w / comida de mar cocinada en papel de aluminio); El propietario & amp; Camarero un muy amable too.Hike el CT Trail: Via dell 'Amore es amplia, plana, pavimentada y fácil de Manarola a Riomaggiore; Caminamos por la tarde y de nuevo al atardecer - celestial. El sendero de Vernazza al norte es difícil, pero caminamos lo suficientemente alto para unas vistas estupendas de Vernazza.Ristorante Marina Piccola en Manarola: mousse de limón en un vaso de martini refrigerados. Gente inolvidable. Los adoramos a todos. Si te invitan a limoncello - ir por él!
Ronda,
Me alojé en Riomaggiore durante varios días última Sept. & amp; Oct. Y disfrutamos de cada minuto de mi visita (excepto por algunos desafortunados "problemas de pie" cuando senderismo)! También me gustó mucho las cenas en La Lampara (cualquier cosa con pesto !!!).
Si te vas a quedar en la parte principal de la ciudad, las noches puede ser un poco "ruidoso" En el bar Centrale (especialmente si alguien trae una guitarra y todo el mundo es entrar en el Mojitos), pero no me importó un poco. El "desayuno de dos partes" Era un poco inusual, pero era parte de la experiencia.
Es un lugar maravilloso para descansar y recargar después de excursiones más agotadoras en otros lugares. Disfrute del ambiente, diviértase y disfrute de todas las ciudades. No puedo esperar a volver (espero que el próximo año).
¡¡¡Viajes felices!!!