Cinque Terre

¡Hola a todos! Estoy planeando unas vacaciones solas de un mes en Europa en diciembre. Me pasé un mes en Italia hace unos años y nos encantó! No he vuelto y estoy planeando en este vacaciones en particular. Aquí está mi itinerario tentativo: 9 días en el Reino Unido (3 de los cuales estarán en Bath, y 2 días para Cambridge y Jane Austen Tour literario y el resto en Londres); 4 días en Amsterdam (visitar familia); 7 días en Adria, IT (pasar la Navidad con la familia - posiblemente NYE también. Esto también incluye algunas excursiones de un día en Padua y Venecia); 3 días en Bolonia, 3 días en Cinque Terre o Assisi o Perugia y luego pasar 8 días en España (Barcelona y otra ciudad) y luego en casa en SF. Mi pregunta es que, ¿será mejor pasar los 3 días en Asís o Perugia que Cinque Terre (Vernazza) ya que es el invierno y el leí que la mayoría de los lugares están cerrados? Agradecería cualquier comentario sobre esto. ¡Gracias!

Estábamos en CT a finales de octubre. El clima era agradable pero los restaurantes apenas permanecieron abiertos más allá de nueve, que es duro cuando no abren hasta después de siete (por lo menos). No hay sitios en particular para ver aparte de relajarse cerca del océano y tomar algunas caminatas. Ya que es probable que sea lluvioso, ambas actividades pueden ser ........ Me volvería a optar por otras opciones en diciembre.

El tiempo en el CT en diciembre puede ser dudoso, un montón de lugares se cerrará. Es posible que desee elegir un lugar que tiene más actividades de interior y otras opciones.

Esta es una fácil. Yo haría Assisi sobre el CT en diciembre, manos abajo. Las decoraciones de Navidad estarán fuera, y Asís es famosa por sus exhibiciones de natividad. La tradición dice que San Francisco inventó la idea (de las exposiciones de la natividad, no de la Navidad). Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org