Cinque Terre

¿Podemos encontrar transporte fácil de Florencia a Cinque Terre? ¿Se puede ir sin guía?

Es muy fácil llegar a CT desde Florencia en tren. Tienes que cambiar de tren dos veces: una vez en Pisa, y de nuevo en La Spezia.

Definitivamente no necesita un guía turístico para explorar el CT. Sólo una guía o un mapa.

¿Cuánto tiempo caminamos por Pisa antes de subir en tren a Cinque Terre?

¿Tendré tiempo suficiente para un día y luego regresaré a Florencia por la noche o por la noche?

Fsg,

Sí, es fácil llegar desde Florencia a las Cinque Terre en tren. ¿Está planeando ir sólo para una excursión de un día, o permanecer por una noche o dos?

Sí, puedes ir sin guía. Sin embargo, yo sugeriría hacer un poco de investigación en una guía para que tenga alguna idea de cómo estructurar su visita allí.

Más información sobre cómo tomar los trenes .....

Hay numerosos trenes en esa ruta todos los días, con un tiempo de viaje de 2,5 a 3 horas cada trayecto. Usted estaría viajando de Firenze Santa Maria Novella a la estación de cualquiera de los cinco C.T. Ciudades que desea visitar en primer lugar. El tiempo de viaje variará dependiendo del tren que use, y habrá uno o dos cambios (usualmente Pisa Centrale y La Spezia Centrale). Usted no tendrá tiempo para "caminar alrededor de Pisa & quot; Ya que sólo estará allí el tiempo suficiente para cambiar de tren. Yo no recomendaría parar en Pisa, ya que sólo dejar un corto tiempo en el Cinque Terre.

Muchos de los trenes en esa ruta serán Regionale, así que si usted compra los boletos localmente, usted DEBE recordar validarlos antes de abordar el tren en el día del recorrido, o usted arriesgará las multas robustas que serán recolectadas en el acto! Algunos segmentos pueden ser a través de los trenes de Freccia o de Intercity, que tienen reservaciones obligatorias del asiento (ésos serán proporcionados con sus boletos). Usted puede ver todas las soluciones ferroviarias en el sitio web de Trenitalia.

Si quieres ver las cinco ciudades, te sugiero comenzar en Riomaggiore y terminando en Monterosso (si estás haciendo esto como un viaje de un día, tienen una buena cena en Monterosso antes de regresar a Florencia). Usted puede conseguir fácilmente de una ciudad a la siguiente utilizando los trenes locales.

Creo que es sólo por un día. No sé si podemos hacer por cinco ciudades en Cinque Terre. Suena realmente mucho caminar. Preferimos relajarse y ver y luego caminar ... ¿Cuál es la mejor playa?

Fsg,

Usted puede ver fácilmente las cinco ciudades en un día, utilizando los trenes locales. Las ciudades son muy pequeñas, pero para hacer una visita más relajante, podría saltar Corniglia esta vez. Si usted pasó una hora o dos en Riomaggiore, Manarola, Vernazza y el resto de la época en Monterosso, que debería funcionar bien (o simplemente pasar el día en Monterosso).

Monterosso tiene absolutamente las mejores playas de las cinco ciudades. Monterosso tiene dos partes, una "ciudad vieja" Y una "ciudad nueva" Y cada uno tiene una playa. La playa de la nueva ciudad es la más grande y popular.