Cinque Terre / Orvieto 5/7/2015

Conduciendo de La Spezia (la localización del tren) a Orvieto. Tengo algunas preguntas y si cualquier persona puede contestarlas que sería great.1. ¿Qué caminos utilizaría.2.¿Cuántas paradas haría usted y en qué pueblos o pueblos? 3.Cualquiera idea de cuántas millas es.4. Sobre cuánto tiempo tomaría.

Cualquier comentario sería muy apreciado.

gracias,

Marie

Ir rome2rio.com y escriba su información.

Me gustaría montar la costa por la E-80 y tomar la S-74 y me parada en Bolsena en el lago para un poco antes de dirigirnos a Orvieto que está cerca.

Probablemente puede llegar allí más rápido mediante la vinculación con la A1 y teniendo que por Florencia todo el camino a Orvieto.

Algunos otros como Roberto tienen mejores consejos para conducir en esa zona.

gracias

Me gusta www.viamichelin.com para la planificación de rutas en línea, así como el mapa Michelin Central Italia para llevar. La ruta más rápida sólo toma 3.5 horas conduciendo (o 5 horas y 2 conexiones por el tren). Pero el beneficio de conducir es parar en el camino (no ahorrar 2 horas de tiempo de viaje). ¿Estás haciendo este viaje en un día y es tu única oportunidad de ver ciudades toscanas? San Gimignano y Volterra son buenas paradas cerca del comienzo de su viaje. Montepulciano, Pienza y Montalcino están más cerca de su destino (pero back-tracking allí de Orvieto tomaría aproximadamente 1,5 horas cada trayecto).

Entre Lucca y Volterra, viajé por los caminos más pequeños, rectos en línea recta, y las fincas llanas y las grandes tiendas en ese tramo no eran tan interesantes como la parte sur de la Toscana, por lo que se apegaron a los caminos más rápidos hasta Volterra tiene sentido.