Saltar al contenido

Italia

Cinqueterre en 2012

La pregunta
¿Algún comentario sobre Cinqueterre? Tengo pensado visitar Cinqueterre a principios de octubre y recibí una respuesta a una solicitud de correo electrónico para una habitación que dijo (en parte) "me siento obligado a in...
Quién responde
2 viajeros de la comunidad, en el foro Italia.

¿Algún comentario sobre Cinqueterre? Tengo pensado visitar Cinqueterre a principios de octubre y recibí una respuesta a una solicitud de correo electrónico para una habitación que dijo (en parte) "me siento obligado a informar que debido a la 25 octubre inundaciones y deslizamientos, el pueblo de Vernazza está en un Poco de un desorden. Algunos de la belleza, el carácter, el encanto y las comodidades de compra del pasado están faltando en este momento. En la justicia he bajado mi tarifa de la habitación por noche a 65 euros, con la esperanza de que los viajeros todavía se anima a visitar y permanecer en Vernazza ¿Tiene sentido para permanecer en Vernazza (si puedo encontrar una habitación) o debería mirar uno de los Otras ciudades?

Estábamos en Vernazza a finales de junio y me quedé impresionado con lo lejos que habían venido con reparaciones. La zona cerca del puerto era de alrededor del 90% y había un montón de turistas allí gastar dinero y hacer para un ambiente festivo. Tendrías que mirar de cerca para ver que algo andaba mal. Más arriba de la colina, había más tiendas de calle cerrado y / o en proceso de renovación. Teniendo en cuenta lo que vi, no tengo ningún reparo en alojarme en Vernazza, en particular con un descuento. Vas a estar pasando tiempo en otros pueblos de todos modos.

Gracias Randy, pensé que estaría bien, pero tu confirmación me ayudó. Tomaré las habitaciones que descontó

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Guía digital

Cinque Terre
Los cinco pueblos.

No vengas en coche. De verdad.

Más sobre Italia

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo