Cinqueterre en 2012

¿Algún comentario sobre Cinqueterre? Tengo pensado visitar Cinqueterre a principios de octubre y recibí una respuesta a una solicitud de correo electrónico para una habitación que dijo (en parte) "me siento obligado a informar que debido a la 25 octubre inundaciones y deslizamientos, el pueblo de Vernazza está en un Poco de un desorden. Algunos de la belleza, el carácter, el encanto y las comodidades de compra del pasado están faltando en este momento. En la justicia he bajado mi tarifa de la habitación por noche a 65 euros, con la esperanza de que los viajeros todavía se anima a visitar y permanecer en Vernazza ¿Tiene sentido para permanecer en Vernazza (si puedo encontrar una habitación) o debería mirar uno de los Otras ciudades?

Estábamos en Vernazza a finales de junio y me quedé impresionado con lo lejos que habían venido con reparaciones. La zona cerca del puerto era de alrededor del 90% y había un montón de turistas allí gastar dinero y hacer para un ambiente festivo. Tendrías que mirar de cerca para ver que algo andaba mal. Más arriba de la colina, había más tiendas de calle cerrado y / o en proceso de renovación. Teniendo en cuenta lo que vi, no tengo ningún reparo en alojarme en Vernazza, en particular con un descuento. Vas a estar pasando tiempo en otros pueblos de todos modos.

Gracias Randy, pensé que estaría bien, pero tu confirmación me ayudó. Tomaré las habitaciones que descontó