¿Cómo llegar a Positano en mayo2010?
Me pregunto si los barcos están funcionando en mayo. Nos gustaría tomar un barco de Nápoles después de llegar en avión. También me gustaría reservar dos noches en Residence La Tavolozza aparte de llamar directamente cualquier idea sobre cómo reservar? Gracias Judy
Shelley, Gracias por la información. ¿Te has alojado allí antes y lo caro que es? Estábamos pensando dos noches después de alojarme en Sorrento por una semana. ¿Cualquier otra sugerencia? Gracias Judy
Judy - me alojé en La Tavolozza verano pasado en 90 euros por noche. Solicitar habitación 4 o 5 como la vista es absolutamente impresionante! Alquilar una moto conducir la costa de la ciudad medieval de Ravello ... cenar en las nubes con vistas al mar ... parada a lo largo de la carretera costera para un helado de limón ... la vista es impresionante ... el día perfecto ¡en mi opinión! Divertirse como la costa de Amalfi es uno de una especie.
Nos alojamos en Sorrento 12-15 mayo este año y cogimos el ferry desde Positano a Sorrento. Parecía que había 3 ferries / día a Sorrento. Cogimos el ferry a las 3:45 y nos decepcionó un poco nos pasamos pasar unas cuantas horas más en Positano, pero fue tan increíble. Los autobuses funcionaban muy a menudo. Espero que esto ayude. Dorothy
No leí correctamente su pregunta. Creo que es hora de ir a la cama. Sí, también nos llevó el ferry desde Nápoles a Capri en 12 mayo. Podíamos haber esperado 2 horas para el ferry a Sorrento pero decidimos ir a Capri. Sí, un montón de ferries donde quieras ir.