Compra de boletos directos para la Última Cena en Milán, mayo de 2015

He estado tratando de comprar boletos para la Última Cena en Milán de lo que pensé que era el sitio web directo: vivatickets.it por un par de semanas ahora, creyendo que las entradas se publicaron 90 días en avanzado. Pero los únicos boletos lanzados son a través de marzo, y fueron puestos en libertad el 2 de diciembre de 2014! ¿Sigue siendo el sitio web para la compra directa de entradas? Si es así, ¿alguien sabe lo que está pasando? ¿Debe llamar en lugar de usar el sitio web? Cualquier otro consejo entonces para usar una agencia que cobra 5 veces el precio de compra directa? ¡muchas gracias!

Probablemente sea demasiado pronto si va a estar en Milán en mayo. No pude comprar mis entradas para la primera semana de septiembre hasta la primera semana de junio. Seguí revisando ese sitio web para ver cuándo iban a venderse las fechas que quería. Sin embargo, no pude pedir en línea ya que mostró que las fechas que necesitaba estaban agotadas. Además, probablemente tomará algunas llamadas antes de poder hablar con un representante. ¡No te rindas!

Los compré el año pasado en línea exactamente 90 días de antelación. No tuve problemas.

La obra de arte está en mal estado, para mí fue una pérdida de tiempo ir al esfuerzo.

La obra de arte ha estado en malas condiciones desde poco después de que se terminó. Es una pieza increíble de arte y la historia (el edificio fue casi destruido por los bombardeos en la Segunda Guerra Mundial), si tienes la oportunidad de ver, ¡ve! Parte de la apreciación del patrimonio artístico e histórico es la forma en que conecta al espectador con las edades que han pasado.

Pensando en ello, el Foro Romano está en malas condiciones, también ;-)

No estreses. Sólo visite el sitio web cada pocos días. Muchas atracciones italianas parecen funcionar así - con entradas liberadas en bloques. Por ejemplo, a partir de finales de diciembre se puede comprar entradas para el tercer anillo del Coliseo y tours subterráneos hasta finales de febrero (unos 60 días). Sin embargo, ahora es casi el final de enero y todavía no puede comprar entradas para la gira a principios de marzo (unos 30 días).

Cuando lo vi hace tiempo (durante la restauración) no había límite en las admisiones, y no parecía ser tan popular para visitar. Quizás las restricciones en admisiones y el libro mudo lo han hecho un & quot; exclusivo & quot; Destino que no todo el mundo ve a ver? Así que ahora es un destino de delirio? De todos modos, aparte de las malas condiciones la habitación no estaba bien iluminado y cuerdas mantenían bien atrás del arte. Si eso todavía es cierto traiga binoculares. Y si te pierdes no es una gran pérdida, es mucho más fácil admirar el arte en un libro.

Como profesor de Teología y Arte Cristiano, a menudo he sido inspirado por una fotografía en un libro de una obra de arte. He tomado trenes, autobuses y taxis para llegar a algunos lugares fuera del camino. Realmente no hay sustituto para ver el arte en persona, esperemos que en el lugar que estaba destinado a ser visto.

Si no es tan importante para usted personalmente, no vaya solo porque le dijeron que tenía que verlo; Arte y su impacto es personal, como han demostrado los últimos posts.

Nunca me interesó ver la Mona Lisa, pero cuando decidí mirarla más que pasarla en el Louvre, me sorprendió lo mucho más vivo que está el trabajo en persona que en las imágenes, y la impresión que produjo yo.

Aparte de eso, la señora Lincoln, ¿cómo fue la obra? Tom, curioso por lo que esperabas cuando viste La Última Cena. En el momento en que Da Vinci terminó este trabajo, empezó a deteriorarse porque estaba en la pared exterior y expuesto a la humedad. Que sobrevive en cualquier forma o forma teniendo en cuenta en un momento una puerta fue cortada a través de es increíble. Además, mucho más fácil de ver que la Mona Lisa que IMHO es el mayor estafa en la historia del arte.

Cuando vi The Last Supper hace unos años tenía toda la habitación para mí y un guardia. Personalmente uno de los mejores momentos de viaje en mi vida! No podía quitar mis ojos de él.

Ese es el sitio web correcto. Si la reserva aún no se ha abierto en línea para su fecha, entonces no llamaría. El mejor momento para llamar es cuando la reserva está abierta pero parece agotado. Me volvería a comprobar de nuevo en otra semana.