Comprar entradas online para el Coliseo 2015

Descubrí recientemente que podía comprar boletos en línea para el Coliseo en www.coopculture.it. Sin embargo, por lo que puedo decir de la página web los billetes son válidos hasta el 31 de diciembre de 2014.

¿Alguien sabe si van a ofrecer boletos para el 2015 pronto para ese sitio web o saber de otro sitio web? Me voy en enero y me gustaría comprar antes de ir.

¡¡Gracias!!

Es probable que tenga que esperar hasta mediados de diciembre antes de que el sitio web comienza a ofrecer entradas para el nuevo año. Así es como lo han hecho durante mucho tiempo. Una vez que los boletos se abren, no tendrás problemas para reservarlos. Serán válidos por muchos meses y serán utilizables en cualquier día para que puedas visitarlo cuando quieras. Si estás buscando hacer el tour subterráneo que te quieres reservar que tan pronto como abren las reservas. Una vez más, probablemente no harán esto (basado en sus prácticas pasadas) hasta dos semanas antes del nuevo año. Sólo sigue revisando el sitio web para obtener actualizaciones.

Donna

Bueno. Gracias por las respuestas! Comprobaré el Web site a mediados de diciembre y si eso no trabajo los llamaré.

Gracias, Donna.