¿Cuál es la mejor manera de llegar de Venecia a Bayeux el domingo 6 de diciembre de 2015?
Hola. Voy a viajar con otro adulto el 6 de diciembre de 2015 de Venecia a Bayeux. Necesitaré un coche de alquiler en Bayeux para hacer turismo. ¿Cuál es la mejor manera de hacer que esto suceda? Easy Jet de Venecia a? Y luego tren de? Paquetes vacacionales para ir a Bayeux También me recomendó que me alojaría en Honfleur. Tenemos pensado quedarnos en Bayeux o Honfleur Dic 6, 7 & amp; Octavo Nuestras excursiones de Normandía están programadas de 8:30 - 5pm 7 y 8 de diciembre en Bayeux. El día 9, necesitaremos un tren para París. ¿Algún consejo sobre todo esto? Gracias por su tiempo y experiencia. Julianna
Normalmente la ruta para sugerirlo sería volar de Venecia a París luego tomar un tren a Rouen y luego alquilar un coche allí y utilizarlo para su estancia en Normandía. Sin embargo, en un domingo será difícil para usted alquilar un coche en cualquier otro lugar que los lugares más grandes. Sugiere que considere un vuelo a Charles de Gaulle París y alquilar un coche allí y conducir a Normandía.
Estoy de acuerdo con Nigel. Y la razón por la que sugiere Charles de Gaulle en lugar de Orly es que CDG está mucho más cerca de Normandía.
En segundo lugar las sugerencias de Nigel, con un par de cosas adicionales. Si usted quería tomar el tren un poco más lejos y / o conducir menos, Honfleur podría ser un coche potencial pick-up ubicación, o más al oeste en Caen.
Teníamos Bayeux como base para nuestra visita en 2008, y fue ideal!
Hablé mal antes. Me refería a Caen, no a Rouen. Todavía me quedo con CDG para la mejor oportunidad de conseguir un coche el domingo. Si usted elige Caen u otra ubicación más pequeña, compruebe cuidadosamente el horario de apertura.
Voy a ofrecer una sugerencia diferente, ya que ya estás en excursiones de día completo de Bayeux ambos días allí, parece que un coche no es una necesidad. Puede obtener un Air France sin parar de Venecia (Marco Polo) en 9 : 55 y llegar a CDG 11:45 AM, más que suficiente tiempo para llegar a Gare St. Lazare y tomar un tren directo a Bayeux. Estos trenes toman 2'9 ", usted tiene trenes en 4:10 PM, 5:45 PM y 7:10 PM, alojamiento en Bayeux es una distancia corta de la estación de tren y los viajes salen del centro de la ciudad (y como una alternativa, Hay otro vuelo de AF que sale 12:45 PM, llegando 2:35 PM). Para el regreso a París el 9 de diciembre, sólo tomar el tren de vuelta de Bayeux a St. Lazare, los días de semana este tren se ejecuta esencialmente cada dos horas.
Estoy de acuerdo con Larry sobre no necesitar un coche si estás firmado para 2 excursiones de día completo. Algunas de las excursiones le recogerán en su hotel también, así que verifique para ver lo que su empresa ofrece. Yo estaba en Bayeux la semana pasada y es una ciudad muy transitable.
Air France AF112709: 55 Salida VCE Venecia Marco Polo11: 45 Llegada CDG Paris Charles de Gaulle
IC 331316: 10 Salida París St Lazare18: 19 Llegada a Bayeux