¿Cuáles de los lugares emblemáticos de Roma están bajo restauración? (2014)
Comprendiendo que soy un mero turista y que los hitos de Roma pertenecen al pueblo de Italia y no a mí, todavía estoy decepcionado (después de esperar y planeando visitar la Ciudad Eterna durante décadas) para descubrir tanto está bajo el andamio este año Y será este septiembre (2014) cuando finalmente pueda visitar. Aprecio la necesidad de preservar estos tesoros. Mi lectura me dice que el Coliseo, el Arco de Constantino, la Escalinata Española, Fontana della Barcaccia, Trinit dei Monti y la Fontana de Trevi están ahora bajo proyectos de trabajo a largo plazo.
Para planificar mi viaje y prepararse para una decepción inevitable y esperanzadamente comprensible, estaría agradecido de saber si CUALQUIER OTRO trabajo de restauración está o estará en curso este año en cualquiera de las principales iglesias, plazas, fuentes, palacios, museos, etc.
Gracias por compartir sus conocimientos y conocimientos.
Mi comprensión es que el Coliseo está bajo el andamio en etapas, no es la cosa entera. Todavía puedes entrar y quedarte impresionado. Los escalones españoles no son mucho sino un gran escaleras y creo que todavía están abiertas, pero la fuente y la iglesia están envueltas, pero creo que todavía se puede entrar en la iglesia. Una vez más, para mí, dada la abrumadora grandeza de Roma, estas cosas, excluyendo el Coliseo, están al final de la lista. Sé que mucha gente encontrar la fuente de Trevi a ser una visita obligada, pero de nuevo, para mí, es menor en comparación y por falta de que no se privan a sí mismo. Roma está llena de espectaculares iglesias y sitios, créanme que todavía se sorprenderá.
Mi 2 centavo, sé que los demás se sienten de manera diferente
Gracias JCK. Aprecio tus pensamientos.
Mi hermana estaba en el Coliseo esta semana y sus fotos no muestran andamios. Así que incluso si andamios está allí, no está cubierto por completo y todavía debe ser capaz de obtener algunas buenas imágenes.
Hay una cámara web que muestra la zona de la fuente de Trevi para que pueda ver de antemano lo que parece. No recuerdo el enlace, pero si haces una búsqueda, creo que alguien lo mencionó en estos foros.
Si eso es lo que piensas que Roma es, te decepcionará. Nuestra experiencia es que la restauración es un hecho de la vida si es la fuente o la catedral en Milano. Creo que uno de los videos de Steves bromea sobre los andamios siendo la undécima maravilla del mundo europeo. Está ahí. Sólo mire a través de él. Hay mucho más en Roma que pocas cosas que mencionas. Míralo de esta manera - algo que esperar cuando regreses.
Si pudiera secuestrar este hilo, estaría muy interesado en escuchar más de los pensamientos publicados sobre otros lugares de interés / actividades en Roma como aludido por JCK y Frank. Este mes de septiembre será mi primera visita a Italia, donde mi esposo y yo celebraremos nuestro 30 aniversario con mi hermana y su esposo estará celebrando su primera. Estaremos en Roma por tres noches. Mientras esperamos una visita guiada al Vaticano y ver el Coliseo, nuestro estilo de viaje es pasar tiempo temprano en el día para disfrutar de un sitio interesante o dos. Luego para el resto del día, es divertido para pasear, encontrar una cafetería maravillosa para disfrutar de un almuerzo tardío tarde mientras ve el mundo pasar, y descansando para una cena tarde y un paseo. En otras palabras, no vamos a ser iglesia y museo saltar toda nuestra estancia, y acogería consejos sobre fuera de los caminos trillados para ver y cosas para experimentar (dentro de la ciudad, ya que tenemos una cantidad tan corta de tiempo). Por mi parte, quiero no sólo ver el arte clásico, pero me encantaría ver lo que los artistas contemporáneos están haciendo también. También nos gusta la música en vivo. Cualquier contribución de esa naturaleza sería muy apreciada.
¡Muchas gracias!
Keith - Entiendo tu decepción especialmente con los desafíos presentados con ir con tu mamá. Eres un gran hijo para llevarla.
Septiembre será nuestro primer viaje a Italia también y es decepcionante saber que algunas cosas serán difíciles o imposibles de ver.
Es muy amable de su parte decir Gretchen. Tener un viaje seguro y maravilloso.
Keith,
Una cosa es que nunca se sabe lo que podría ser abierto o no. Crack se podría encontrar en la Capilla Sixtina mañana y ese lugar será cerrado. Es genial para prepararse y ser conscientes sin embargo. Juro que cada año que he estado en Firenze parte del Duomo está envuelto. Trevi y la Fontana della Baracaccia no será operativo, pero las fuentes de la Piazza Navona, hasta donde yo sé, será. Los cuatro ríos de Bernini son espectaculares y se puede ver su disgusto con Sant'Agnese de Borromini en vívidos detalles en esa fuente.
Encuentro que una de las alegrías de Roma es vagar y descubrir una iglesia y entrar en ella y ser awed. Una iglesia, una calle trasera, un muro que se desmorona, que no es uno de los "must see", para mí es lo que me lleva de vuelta a Roma cada año.
Keith, entiendo tu decepción, pero jkc ha golpeado el clavo en la cabeza: como inesperado deterioro o daño puede suceder a cualquiera de las antigüedades de Roma en cualquier momento, es imposible predecir lo que podría estar envuelto. Cada vez que hemos estado en Italia - o cualquier otra ciudad europea, para que importa - algo importante ha estado experimentando algún tipo de trabajo!
Pero hay buenas noticias entre las malas; Como se ha señalado anteriormente, el interior del Coliseo no está bajo restauración en este momento, y creo que sólo se está trabajando en parte del exterior.
Siento mucho que tu madre encuentre a Trevi sin agua y bajo andamios, pero al menos puedes acercarte a ella. Esto es lo que parece a través de la cámara en vivo:
Http://www.skylinewebcams.com/en/webcam/italia/lazio/roma/fontana-di-trevi.html
Pero hay montones de otras fuentes hermosas en Roma, y tantos que será mucho menos abarrotado de lo que suele ser Trevi.
La escalera española no es realmente lo que yo llamaría un "debe ver." Y la gente realmente visitar Trinit dei Monti en la parte superior. Una vez más, entiendo por qué este podría ser importante para su madre, pero tengo la sensación de que, una vez que está allí y es capaz de ver las otras maravillosas vistas, ella estará encantada de estar en Roma. Hay más hermosas iglesias que usted puede contar - St Peter's, IMHO, menos impresionante para la decoración que algunos de los demás - y que yo sepa, ninguno de ellos se encuentran actualmente en grandes obras de restauración.
¡Espero que esto ayude!
Su lista actual suena bastante completa. Una agencia de noticias italiana que ocasionalmente ofrece actualizaciones sobre temas similares es http://www.ansa.it/english/index.html. En caso de duda, el centro de llamadas de la oficina de turismo de Roma es una fuente de actualizaciones abiertas / cerradas durante su visita (06-06-08, pulse 2 para el inglés).
El Trevi está envuelto y cerrado es sin duda una decepción para mí también, sin embargo, el cartel anterior estaba muerto en correcto con respecto a la fuente increíble en Piazza Navone al menos tan hermoso si no más que el Trevi - voy a tirar Mis monedas en esta vez! En la Escalinata Española - obviamente la fotografía bellamente, habiendo sido utilizado en un comercial de televisión después de otro. Mi primera visita a Roma, que absolutamente tenía que ver, y son un "no-sitio" que pasé justo pasado! Luego retrocedí, miró, y mi decepción fue enorme. Luego me dirigí al Campo di Fiori (llegar allí por la mañana, cuando está lleno de kioscos hermosos que venden de todo, desde flores de salami.It es impresionante! Comprar mamá un ramo de flores para la habitación del hotel.
El Sistine estaba en construcción una vez cuando estuve allí - y ahora es increíble, e incluso han puesto luces de bajo voltaje para que pueda ser visto por la noche a través de billete. Esta hora del día o en una excursión temprano por la mañana sería un buen momento para tomar mamá, porque no será hombro con hombro y sofocante caliente. Asegúrate de reservar la excursión temprano de los Estados Unidos.
Hacer reservaciones previas y llevar mamá al museo Borghese que alberga algunas de las obras de arte más bellas montado en un lugar, y los jardines son espectaculares. Asegúrese de que está a tiempo para su reserva, e incluso un poco temprano, ya que limitan a los visitantes y sólo se le permitirá dos horas (Esto debe hacerse con un mes de antelación)
Lo siento por los cierres decepcionantes, pero Roma es magnífico, y tu madre no te decepcionará. Y en serio no va a perderse nada en la Escalinata de España, se ven mejor en los "diamantes son para siempre" Comercial que lo hacen en persona. Yo también estaba en Roma una vez y el Panteón estaba envuelto y andamios, y ahora es hermoso. Soy muy afortunado de haber podido ir tantas veces como yo.
Mi hija y yo recientemente tuvimos nuestro primer viaje a Italia y no sé sobre todas las restauraciones / andamios, no sólo en Roma, sino también en Florencia (Baptistery completamente cubierto) y Venecia (San Marcos). Después de un rato, sólo hicimos una broma al respecto, "Oh, mira! ¡Más andamios! & Quot; Todo estaba todavía precioso y había mucho que ver. Dado que no se puede hacer nada al respecto, disfrútalo sin importar y encontrar algunas vistas que tal vez no han ido a lo contrario.
Hola, Keith, Acabamos de regresar de Roma, y aquí es lo que sé a partir del 1 de julio:
El exterior del Coliseo es andamiado en una sección (quizás una quinta parte). De ninguna manera se restará la majestuosidad general del Coliseo. No me decepcionó en absoluto.
El Arco de Constantino es bello, no andamado en absoluto; De hecho, una novia estaba teniendo su foto tomada allí con el Coliseo en el fondo. Así que creo que es un gran voto de confianza. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
Fontana della Barcaccia - totalmente scaffolded, no realmente visibles en absoluto. La escalinata española está bien, pero tienen la Trinita dei Monti andamios en la cima. Así que la vista no será la misma.
Voy a confesar mi decepción superficial, mera turística cuando llegamos a la fuente de Trevi y lo encontró drenado, andamiaje, y vallado - y he estado en Roma antes y visto en su gloria. Si tu mamá es como mi mamá, entonces ella ha visto tres monedas en la fuente y vacaciones romanas, y el Trevi es una visita obligada. (Lo mismo con la escalera española de arriba.) No me voy a disculpar por ello, y ni siquiera obtener el & quot; Tengo 88 años de edad & quot; excusa. Creo que si alguien me lo hubiera dicho de antemano, podría no haber estado tan triste por ello.
La fuente de los Cuatro Ríos en la Piazza Navona me animó inmensamente. La fuente es preciosa, es muy accesible, está en una increíblemente preciosa plaza rodeada de encantador (sí, turístico y caro y probablemente no cocina fina) restaurantes. Tuvimos una comida estupenda con vistas a la plaza y ver gente.
El Panteón era bastante fabuloso, también. Hable de historia ... y no se pierda la tumba de Rafael. Es emotivo.
La Piazza del Campidoglio en la colina del Capitolio es todavía casi sin cemento, y la vista es genial.
Nunca me importó el Altare della Patria (el Vittorio Emanuele II monumento) antes, pero cogimos el ascensor (los ciudadanos mayores conseguir un descuento) y la vista de Roma desde la cima no puede ser mejor. Y es de lejos la forma más fácil para una persona de 88 años de edad para obtener una vista como esa en Roma. También hay un patio al aire libre cafetería de estilo restaurante en la parte trasera del monumento con una gran vista del Foro y la Via dei Fori Imperiali.
San Pedro es increíble.
Sé que has conseguido un gran consejo, pero creo que el punto es - ella atesorará su viaje con usted, usted atesorará el viaje con ella y los recuerdos que usted hace, y será maravilloso. Los mejores deseos.
Estoy de acuerdo con donna que el Borghese es un hermoso museo en un precioso parque. No tan grande como para sentirse abrumador con hermosas estatuas de Bernini. Un paseo por la Via Giulia, luego cruzar el río a Trastevere para un paseo divertido y fotogénico. El Panteón y las iglesias que rodean esta zona como la Iglesia de Gesu y Santa Maria della Sopra Minerva merecen una visita. Yo también estaré en Roma en septiembre y aunque será mi quinta vez siempre siento que me quedo sin tiempo antes de que me quede sin cosas para ver y hacer! Disfruta tu viaje.
Hay una pasarela elevada en frente de la fuente de Trevi, así que puedes ver las esculturas pero no hay agua está corriendo. Entiendo cómo te sientes acerca de ello para tu mamá; Sugiero una noche & quot; tour & quot; De los monumentos (negocié con un taxista para un paseo de 90 minutos, un amigo tan mal quería ver los monumentos iluminado, fue genial). Si el medidor está encendido, podría funcionar alrededor de 45 o tan, todavía más barato que los viajes del autobús pero mucho depende del conductor.
Skylinewebcams.com le dará vistas en tiempo real del Panteón, Piazza Navona, Colosseo, Piazza di Spagna, y la Fontana de Trevi.
Personalmente, creo que la cantidad de graffiti te sorprenderá, no los proyectos de restauración. No te decepcionará en Roma en absoluto. Es fabuloso. Párese bajo el Arco de Tito. Usted estará de acuerdo.
Risas A menudo pasar unos minutos mirando el horizonte webcams. Me ríe sin embargo porque aquí, en un tema sobre lo que en Roma está en restauración debemos mencionar que a menudo las cámaras web están por mantenimiento.
Apesadumbrado, Keith, disfruta tus viajes con tu madre. Estoy seguro de que será la experiencia de toda una vida, pase lo que pase.
Gracias, mpmorowitz.
Estoy abrumado por todos los deseos de ayudar y la voluntad de compartir sus opiniones y experiencias. Sé que nos lo pasamos de maravilla visitar Roma. Gracias por todas las sugerencias.