Dolomitas

Nos alojaremos en Castelrotto 28-31 mayo este año y buscando a takea par caminatas fáciles en el Alpe di Siusi. ¿Puede alguien comentar sobre los trabajos que trabajan en esas fechas y el clima esperado & gt; Gracias.

Algunos pero no todos los ascensores a Alpe Di Suisi estarán abiertos, otros no hasta junioVer lista abajo con fechas de apertura para 2016 mostradahttp: //www.valgardena.it/en/hiking-biking/walking-trekking/lifts/Datos para 2017 no publicado aún, pero me imagino que será muy similar.

Mi esposa y yo pasamos tres noches en Castelrotto, 20-23 de mayo de 2014. Algunos de los senderos más altos todavía no estaban abiertas, porque todavía estaban cubiertas de nieve. Los ascensores de las zonas más bajas de aparcamiento no estaban funcionando, pero eso significaba que podíamos conducir a más de aparcamiento en el Alpi di Suisi para acceder a los senderos que estaban abiertas. Muchos de los (más corto) ascensores de este nivel estaban funcionando, pero no los usamos, ya que estábamos allí para ir de excursión de todos modos. Conseguimos gran información de nuestro dueño de lo que estaba abierto cada día, incluyendo el gasthausen a lo largo de los senderos (después de todo, ¿qué es una caminata sin una cerveza con una vista?). Tuvimos dos días maravillosos de senderismo, y el bucle de conducción a través de los pases de Sella y Gardena era también impresionante. La ciudad de Castelrotto en sí era agradablemente tranquilo en el tiempo, con algunos restaurantes y tiendas cerradas para su entre vacaciones de temporada. Ese fue un resorte particularmente tardío; Lo que está abierto y utilizable dependerá del tiempo que obtengan este año. Usted será una buena semana más tarde, por lo que debe tener mucho disponibles para usted. ¡Disfrutar!