Dolomitas

Mi amigo y yo vamos a pasar una semana en el Cinque Terre y luego viajar a los Dolomitas específicamente a caminar los senderos y prados de la segunda mitad de septiembre. Estaremos allí por 7 días.Primero - estamos explorando la mejor ruta para llegar a los Dolomitas de CT en tren o bus.Second - Dado que no tendrá un coche que se necesita nuestro hotel o B & amp; B para estar cerca de Rutas de senderismo y comodidades como restaurantes y la ciudad si es posible. Y, por supuesto, una mejor relación calidad-precio sería preferiblemente para nosotros, ya que estamos en un presupuesto. Cualquier información sobre su experiencia allí y alojamiento preferido sería apreciado! Gracias por adelantado.

Nos encanta la pequeña ciudad de Ortisei. Acabamos de regresar de nuestro tercer viaje allí! Hotel Garni Walter es de unos 50 por persona por noche con un fabuloso desayuno. Corta caminata hasta la colina desde la plaza del autobús.

Trazar un curso a Bolzano en el tren, luego tomar un autobús a Ortisei. Puedes coger el # 170 justo fuera de la estación de tren en Bolzano (pagar a bordo). No tenemos un coche y encontrar uno superfluo.

Por qué nos gusta Ortisei:

Está bien situado en el valle. Usted puede llegar fácilmente a los dos lados para caminar por teleférico / funicular / góndola liftGood restaurantes y muy linda ciudad (prueba Erika, y Mauriz Keller como un comienzo) Fácil de llegar a Selva o Santa Cristina para otras opciones de senderismo

Un día se puede tomar un ascensor de góndola para el Alpe di Siusi y caminata a Saltria y alrededor de ese extremo del Alpe. Otro día tomar el funicular en Raciesa y caminar ese lado del valle. Incluso hemos tomado el largo ascensor (2 partes) en Seceda y caminamos a través de los prados a Col Raiser donde tomamos otro ascensor. MUCHAS opciones. Asegúrese de obtener un pase de Val Gardena para que sus ascensores y autobuses están incluidos. Mucha información aquí.

Hola,

Estoy de acuerdo con lo anterior, excepto cualquiera de las 3 ciudades / pueblos en el Val Gardena hace una buena base, ya que están a sólo unos minutos de unos a otros con St. Christina es el más pequeño y en el medio de la 3. Nos alojamos en el Garni Ariston en St. Christina, que está a un corto paseo de la parada de autobús.

Www.garniariston.com

Compruebe aquí los horarios de apertura y cierre de los ascensores y teleféricos:

Http://www.valgardena.it/en/hiking-biking/walking-trekking/lifts/

Pablo

Me gusta St. Ulrich.

Observe que las ciudades en Val Gardena tienen tres nombres, en alemán, italiano, y Ladin. San Ulrich (Sankt Ulrich) = Ortesei. En Ladin es Ortiji.

Nos alojamos en Santa Cristina en septiembre pasado y nos encantó. Pero no te puedes equivocar con cualquiera de las ciudades, y si quieres más de un sentimiento de la ciudad con un montón de tiendas y restaurantes, entonces Ortesei debería encajar bien. Hay una bicicleta / sendero que conecta la ciudad, y ascensores subir de la mayoría de ellos. El Alpe di Siusi está al sur, el grupo de Puez / Odle al norte. Ambos ofrecen gran senderismo, y uno también puede mountain bike en el Alpe. Estuvimos allí a finales de septiembre y el ascensor de Santa Cristina hasta Alpe di Siusi había cerrado, así que alquilamos bicicletas y monté a Ortesei para el ascensor un día. El ascensor en el otro lado estaba corriendo y era un paseo fácil desde nuestro hotel. Hicimos una excursión a la cima y alrededor de los prados, almorzamos en una cabaña, y tomamos el ascensor hacia abajo. Fue un día glorioso con un clima perfecto.

Me alojé en Ortisei hace dos años y nos encantó, ya que viajaba solo. Este año mi marido y yo estamos regresando pero alojarme en el Alpe di Siusi, Compatsch un poco más difícil de llegar a las ciudades / pueblos pero justo en muchos caminos de senderismo.

Un cartel anterior mencionó el autobús # 170 de Bolzano, es fácil, barato y corre con frecuencia. Esta es la URL para acceder a los horarios: http://www.sii.bz.it/es. Tenga en cuenta que los estudiantes mayores utilizan este autobús para ir a sus clases en Bolzano desde las ciudades de Val Gardena, por lo tanto la mañana temprano y mediados a tardes tardes pueden tener muchos adolescentes activos en ellos. Pude conseguir un asiento cuando utilicé el autobús durante esos tiempos de uso máximo sin dificultad.

Cuando regresemos este otoño, compraremos el Mobilcard para el acceso a los autobuses y ascensores de toda la región. Los boletos se pueden comprar en Bolzano, por lo tanto, se utiliza para su viaje en autobús a la ciudad que elija para permanecer pulg La url es http://www.mobilcard.info/en/ticket-sales.asp.

Ir preparado para el clima de montaña. Muchos informes de pósters e incluso los guías de montaña han publicado comentarios sobre el clima en Italia este verano. En general más fresco y más húmedo de lo normal, el informe meteo mientras en italiano tal vez útil a usted como usted se prepara para su tiempo en los Dolomitas. Cuando estuve allí anteriormente, la última semana de septiembre y primera semana de octubre el tiempo era como otoño en las montañas. Algunos días había sol brillante, algunas mañanas tenían una fuerte escarcha en el suelo, otra mañana me desperté con un toque de nieve que derrite rápidamente, y por supuesto la lluvia (poggia). Sólo abandoné mi trekking un día debido al clima. Este url es específicamente para Ortisei le ayudará a mantenerse al día sobre los caprichos de la madre naturaleza. Http://www.3bmeteo.com/meteo/ortisei.

Desafortunadamente, no tengo recomendaciones específicas para alojamientos o restaurantes. Las opciones son numerosas, algunas excepcionales por el servicio, precio y ambiente. Sin embargo, te recomiendo si éste es un primer viaje a los Dolomitas te base en uno de los pueblos de Val Gardena.

Tienen un tiempo fabuloso!