Dolomitas
¿Vale la pena ir a los Dolomitas para visitar durante un día ... también nos sería principalmente ir para el paisaje no tanto sano caminatas Debemos alojarnos allí o en Venecia?
Sería difícil de experimentar los Dolomitas en sólo un día. Si estás preguntando sobre un viaje de lado de Venecia, quizás Verona sería una agradable excursión de un día.
Primera pregunta: ¿tienes un coche? Sin un coche es difícil disfrutar de la zona, especialmente con un tiempo limitado. Si usted está en Venecia, debe alquilar un coche en Venecia y hacer un bucle agradable de Venecia a Cortina a Selva di Val Gardena y luego a Castelrotto todo el camino a Bolzano (varias horas, probablemente todo el día incluyendo paradas y almuerzos). Usted puede pasar la noche en la zona (Selva o Castelrotto son agradables), luego bajar la autopista desde Bolzano y volver a donde quiera ir al día siguiente. Por ejemplo, al día siguiente se puede conducir de Bolzano a Verona balanceándose por el lago de Garda. Por la tarde / noche llegas a Verona donde devuelves tu coche. Luego pasar una noche en Verona y visitarlo al día siguiente. Desde Verona luego tomar un tren a donde quieras en la tarde.
Hicimos la ruta de Venecia que sugiere Roberto y nuestra intención era hacerlo en un día que se puede hacer. Dos noches y 3 días desde el momento en que salimos de Venecia llegamos a Bolzano. El paisaje es tan hermoso que una unidad de un día a través sólo le dejará queriendo más tiempo. Si no te sientes que alguna vez volveré, supongo que un día es mejor que nunca experimentar los Dolomitas en todo pero me gustaría probar mi mejor trabajo mi itinerario para acomodar un par de días en la zona. Afortunadamente para nosotros no estábamos atados a un itinerario estricto para esa parte del viaje así que ser flexible funcionó genial.
Un par de días sería necesario para visitar los Dolomitas. Me gustaría conseguir un coche de alquiler en Venecia y dirigir hacia el norte hacia Udine. Pasar por Udine y fusionarse en la carretera SS52bis que va hacia el norte. Ir hasta el final, gire a la izquierda y entrar en Lienz, Austria. Este es el lugar más hermoso que he visto. (Fuimos por la autopista Grossglockner Alpine al norte de Lienz.) Desde Lienz, puede ir al oeste y entrar en un círculo que te lleva de vuelta a Cortina de Ampesso y los Dolomitas italianos. Eventualmente se puede volver a Venecia. Sólo obtener un buen mapa y se pueden encontrar los lugares más pintorescos que puedas imaginar.