Dolomitas a mediados de mayo de 2016

Hola,

Mi esposa y yo estamos planeando viajar a Dolomitas a mediados de mayo 2016. Bolzano Bozen es un buen lugar para mantener la base. También quería alquilar una moto para viajar en las carreteras de dolomía (que ruta es una buena opción?). ¿Hay ascensores que te llevan a la cima para una vista y están abiertas a mediados de mayo? Por último, ¿cuántos días debo pasar para ver las dolomías?

Sus sugerencias y comentarios son muy apreciados.

Gracias ankur

Los horarios de los ascensores contenidos en este enlace para el Val Gardena no muestran mucho funcionamiento a mediados de mayo. Bolzano no está realmente en las montañas. Usted es más probable tener una experiencia de la montaña si usted va más al este al Val Gardena y una de las tres pequeñas ciudades allí.

No tengo idea de viajes en moto, pero me volvería a alojar 4 noches si vas. Esto permite la posibilidad de un clima menos que perfecto. Si vas todo ese camino por 2 noches y golpeó mal tiempo en su un día, sería triste.

Usted puede hacer esto fácilmente en autobús y tren. Tren a Bolzano y bus a la V.G. Incluso si los ascensores no están funcionando, usted puede hacer un cierto trekking en el valle. Una parada en Bolzano por 2-3 horas (entre la llegada del tren y la salida del autobús) vale la pena.