Dorsoduro 461 B & B en Venecia

¿Alguien se quedó aquí? No hay muchas fotos en su página web. No hay muchas críticas en Tripadvisor. Cualquier crítica de la B & amp; B y la zona de los alrededores sería genial. ¡GRACIAS!

No sé que B & amp; B, pero el barrio de Dorsoduro en Venecia es encantador. Ahí es donde está la universidad y no hay tantos turistas.

¿Cuando vas? DH y yo nos alojaremos allí en mayo. Sólo tienen 3 habitaciones, y cuando me puse en contacto con ellos en diciembre sólo tenían 1 habitación izquierda para nuestras fechas (el uno con el baño privado, pero exterior). Antes de que lo reservé, estaba privada de mensajería con alguien de los foros de TripAdvisor mientras estaban allí en enero pasado. Sólo tenían cosas positivas que decir, excepto que como todas las habitaciones europeas las duchas son bastante pequeñas. Desafortunadamente aún no han publicado una reseña completa. Nada más realmente vino cerca de su tarifa en esa zona, y me sentí cómodo reserva. Si su viaje está lejos le enviaré con mucho gusto algunas fotos después de mi viaje.

Nos alojaremos allí junio 3-6o. ¡Gracias!

Mi estancia es del 16 al 18 de mayo, así que probablemente sería reservado para sus fechas si esperas para hacer tu reserva. Su política de cancelación es de 8 días antes de su llegada, que para usted sería de aproximadamente una semana después de mi estancia. Si es horrible por alguna razón (y no creo que será) que tienes una semana para encontrar nuevos alojamientos (que no es realmente mucho tiempo). Si realmente crees que te vas a quedar allí, me volvería a reservar ahora. A continuación, envíame un mensaje privado con tu correo electrónico para que pueda enviarte algunas fotos mientras estoy allí.