En Roma del 12 al 15 de noviembre de 2010 (saliendo el 16) ...

... alguien en Roma en este momento?

Sólo quiero agradecer a aquellos de ustedes que me ayudaron con sugerencias para mi itinerario la semana pasada. He decidido esperar hasta el lunes (mi último día) para recorrer el museo del Vaticano y pasear por Roma el día de llegada a partir de Largo Argentina (después de registrarme en mi hotel, refrescarse y comer el almuerzo). Estoy manteniendo la mayoría de mis otros planes intactos, pero bastante abierto a la espontaneidad si surge el estado de ánimo. ¡Estoy feliz de regresar a Roma!

Visite & gt; i gatti & quot; En el santuario de gato! ¡Una misión tan grande en un escenario tan increíble! Il Tartarughe (la Fuente de la Tortuga) no está muy lejos de Largo Argentina, así que tal vez usted verá que en su paseo. Preciosas tortugas de Bernini.

Sólo dejó allí el domingo y ya me falta Roma.

LOL ... el santuario de gato es la principal razón por la que quiero ir a Largo Argentina. Y la fuente de la tortuga es uno de mis debe ve (tengo la localización marcada en uno de mis mapas) porque amo tortugas. Entiendo que hay un koa / estanque de tortuga en Isola Tiberina en el patio del hospital pero duda que tendría tiempo para visitar. Es curioso que los menciones. Hay un montón de intereses que tengo que no pongo aquí ni mencionar a amigos / familiares. Todo el mundo sigue preguntándome qué estoy trayendo de vuelta para ellos o diciéndome lo que quieren. Simplemente no sé cómo explicarles, sin herir sentimientos, que ir de compras NO es una prioridad conmigo. Voy a Roma a complacer los sentidos.

Las pequeñas cosas significan mucho, ¿no? Las "vistas grandes" Como el Vaticano y el Foro, se convierten en los fines de las maravillosas pequeñas experiencias y lugares de interés en los que nos topamos. Usted puede entrar en el área del voluntario del santuario del gato entre el mediodía y el 1800. Venden artículos para levantar el dinero, y le darán un recorrido de la habitación para los gatitos que tienen condiciones debilitantes que les impiden ser libres. Pero obtienen un buen cuidado y es un refugio sin matar. La vida sucede en su camino a otro lugar. ¡Qué diversión tener que suceder en Roma! No sabía sobre las tortugas en Isola Tiberina. ¡La próxima vez!

Me enteré de las tortugas en el patio del hospital Isola Tiberina debido a un grupo de Facebook. Y sólo pensé que eran adorables. Me encanta las tortugas, especialmente las tortugas de agua (me dieron una tortuga de agua por accidente y simplemente no podía traer a mí mismo para deshacerse de él / ella / it), así que tienden a ser atraídos por ellos. Estoy bastante seguro de que hay un montón de cosas en Roma que la gente simplemente no notar o saber su allí. Y el Cat Sanctuary es un lugar que quería visitar la última vez pero no sabía cómo encontrar (hace 5 años cuando fui con un tour que estaba tan desprevenido) así que mi plan es visitar después del almuerzo para sus horas de visita. Soy un gran partidario de la adopción de los refugios (mi propio gato era el gato más patético que había visto con una cola rota y si el refugio la había tenido durante una semana o más, la habrían matado porque ella terminó teniendo Una infección debido a un URI y cola rota que cayó poco después de que la llevé a casa) así que naturalmente quería visitar un famoso santuario.