Entradas de conciertos y mejores asientos en el concierto de Andrea bocelli 4 de agosto de 2015. Italia

¿Alguien ha comprado boletos que no pueden usar para el concierto del 4 de agosto de 2015 en Andrea Bocelli o sugieren el mejor sitio para comprar boletos? También tiene alguna sugerencia sobre los mejores asientos en TDS en Lajatico? Gracias

Http://www.vivaticket.it/index.php?nvpg[sell]&cmd=tabellaPrezzi&pcode=3639685&tcode=tl016599&change_language=1Parece que hay asientos en el lado de la sección Prima Poltrona. 200 euros

Steve, he estado en el concierto en Lajatico muchas veces, incluyendo el año pasado, tanto el concierto como el ensayo la noche anterior al concierto. Siempre nos dieron billetes cuando primero nos ofrecieron, y por supuesto los mejores asientos están en el asiento ejecutivo, si puedes conseguir ellos y son caros, pero no puede ser mejor. ¿Has estado allí antes? Si no estar preparado ya que habrá más de 10.000 personas la mayoría de todos los que tienen que caminar por un estrecho camino hacia y desde el concierto. El ambiente es eléctrico, pero es bastante un transporte y volver a pie. Siempre nos alojamos en Lajatico, y eso ayuda porque el tráfico (después de llegar a su autobús o vehículo) es extrema como los caminos son bastante estrechas (dos pequeñas carril). Si puedo ayudar con cualquier información adicional, sólo PM yo, pero asegúrese de volver y háganos saber cómo su viaje allí va. Yo estaba teniendo problemas de salud (volver) cuando estuve allí el año pasado, así que estoy un poco triste de no ir este año.

Hola Naomi - Gracias por su respuesta, necesito su experiencia! Hay asientos VIP con aparcamiento y comida en la sección A7 a $ 600 cada uno parece caro pero quizás vale la pena? ¿Están bien las áreas traseras? También donde te gusta estar en la ciudad que nos puede conseguir un lugar quizás. Estábamos pensando que el 4 de agosto concierto podría ser un poco más fácil. Cualquier sugerencia de alojamiento sería apreciado, tendremos un coche, pero como de costumbre, estamos a último minuto. Gracias. Steve

También estoy interesado! Cualquier consejo muy apreciado! Catherine

Steve, la sección VIP es donde normalmente nos sentamos, y son muy buenos, también eso es lo que hemos pagado en el pasado. No sé si usted ha estado en cualquiera de sus conciertos en los estados antes o no, pero nos gusta sentarnos lo más cerca posible. Por lo general vamos a sus conciertos en febrero en Florida. Más atrás está bien, pero muchas más distracciones. En cuanto a un lugar para alojarse, dudo que podrá conseguir algo en Lajatico en este punto, ya que la mayoría de la gente ir y quedarse durante una semana, no hay muchos apartamentos allí, y la mayoría de la gente se repite de año a año. Esta es la señora que alquilamos para las dos últimas estancias (https://www.flipkey.com/lajatico-condo-rentals/p440318/).su nombre es Jill. (Puedes decirle que Teddy te dio su nombre) puedes intentar contactar con ella, pero por lo que veo, todas las fechas de los conciertos están reservadas. Pero tal vez ella puede ayudar con algo de información. La otra alternativa es alojarse en Volterra, que está a sólo un paseo corto del concierto pero no estoy seguro de lo que estará disponible allí también. Yo sugeriría ir a booking.com y buscar alquileres en Volterra. O, el peor caso sería quedarse en algún lugar como Florencia, y luego no sería el largo viaje a Lajatico, pero sé que la gente hace eso también. Si tienes la oportunidad, intenta llegar a la Bocelli Family Winery, sólo pedir dirección, está muy cerca en LaSterza. Como he dicho el lugar es completo chiaos (sp), porque la gente viene de todo el mundo. Y este año hay dos conciertos, y probablemente dos ensayos, para los que venden boletos. Espera que esto ayude, y hágamelo saber cómo resultan las cosas, o necesita más ayuda.

Gracias Naomi - Tenemos alojamiento en volterra y están buscando en el asiento ejecutivo, A, y el área detrás de ejecutivo, la sección B. No estoy seguro de si la fila es tan importante o estar justo en frente de la etapa en una sección, no importa si la primera fila o no? Aprecio su orientación. Gracias Steve

Escribiendo desde Lajatico mientras trabajo en la producción Turandot. La visibilidad es buena desde todos los lugares y básicamente pagas más para sentarte más cerca. Tu elección.