¿Es 130 € ¬ una buena relación calidad-precio en Venecia?
Me voy el próximo mes y estoy luchando para encontrar cualquier hotel bien clasificado por menos que eso. Me pareció una habitación doble para uso individual por $ 172 / noche. Es un hotel de 3 estrellas en Canareggio (Ca Pozzo Inn)
Me he alojado en el hotel Tivoli unas cuantas veces. Probablemente no es "bien clasificado" Pero me gustó su limpieza y la amabilidad de la familia que lo dirige. Un buen desayuno está incluido. El hotel está cerca de la iglesia de Frari.
Reserva tan cerca de cuando usted está viajando, en lo que todavía se considera la temporada alta, los resultados en menos y las opciones a menudo más caras. Nos alojamos en Pensione Guerrato y lo disfrutamos. No sé si hay algo disponible para sus fechas, pero valdría la pena comprobarlo.
Estuvimos allí en mayo y que parece una buena tarifa para mí. Terminamos quedándonos en un lugar por Airbnb por menos, teniendo en cuenta la zona. Yo podría sugerir que intente esa ruta si está buscando ahorrar dinero.
Andrea, Pension Guerrato cuesta 145 / noche. (A menos que comparta el baño)
Sus precios deben haber aumentado desde que estuve allí. Pagamos 135 por un doble con baño privado. ¿Ha intentado reservar sitios como hotels.com?
Sean, encuentro que los costos en Venecia parecen correr un poco & quot; más alto & quot; Que otros lugares en Italia. Si usted puede encontrar una habitación para 130 y la ubicación y nivel de comodidad & quot; Son lo que estás buscando, me gustaría reservar pronto. Si desea considerar algo un poco más básico, puede echar un vistazo a Albergo Doni. Una habitación individual sin baño está en el rango de 40 - 70. Está en una ubicación estupenda, cerca de la Piazza San Marco y paradas de vaporetto. Si está dispuesto a comprometerse con las "comodidades" En cierta medida, vale la pena mirar. ¡Aclamaciones!
Prueba Hotel La Serenissima. La ubicación es a medio camino entre el puente de Rialto y San Marcos.
Pruebe Booking.com para ver una serie de opciones. Es un dolor para probar hotel por hotel uno a la vez! También, pruebe VRBO.com y Airbnb.com. Pero estancia en Venecia a toda costa. No se deje seducir por los precios más bajos en Mestre. ¡No vale la pena!
No sé sobre sus estándares contra dólares. Tengo una habitación doble para uso individual, con baño privado, en octubre, para 90E en el Hotel Doni. Está a 5 minutos a pie de San Marco, detrás del palacio de los Doges, en el primer canal pequeño después de la que se extiende por el puente de suspiros. Me he alojado antes y me gustó. Puede ser cero estrellas (o tal vez 1), por lo que es muy simple. El desayuno está incluido, pero es probablemente el más mínimo que he visto en Italia. No creo que haya AC, pero no lo he necesitado. Puede consultar con ellos. La ubicación es genial, está limpio, los baños son nuevos (aunque los compartidos parecía más viejo), y es tranquilo. Ellos hablan algo de inglés.
Otro recurso que le permite buscar sólo en los lugares que tienen disponibilidad para sus fechas es venere.com.
Gracias a todos. Lamentablemente Alberdo Doni y Serenissima son ambos reservado. Creo que voy a tener que derrochar un poco en Venecia. He cambiado mis fechas y fue capaz de reservar la misma habitación por 115 / noche. El hotel se ve muy "de lujo & quot; Comparado con hoteles en la misma categoría de precio. Http://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g187870-d490875-Reviews-Ca_Pozzo_Inn-Venice_Veneto.html
Sean, Mi esposa y yo nos alojamos en el Residenza Ca 'San Marco, Venecia por menos de 70 por noche, el desayuno incluido. Esto fue en junio de 2012. Esta una maravilla, pequeña, B & amp; B a mitad de camino entre el puente de Rialto y plaza de San Marcos.
Steven, he echado un vistazo al sitio web de Ca'San Marco. Su tarifa para diciembre 2014 es 64 / noche pero para junio 2014 es 164 / noche, supongo que Venecia en temporada alta es caro no importa cuánto reservar con antelación.
Me refería a clasificación de huéspedes no categoría de estrellas. Hotel Tivoli tiene muy buenas críticas en Tripadvisor y Booking.com. Pero por desgracia está reservado! Sin duda lo consideraría en otro viaje.