Es "via Nazionale 243 00184 Roma" Una buena base en Roma

Quiero alquilar un apartamento idealmente cerca del Panteón / Piazza Navona zona, pero la mayoría están fuera de mi gama de precios. Tengo 5 personas. He encontrado un apartamento muy bonito en homeaway.com (# 189772) con una dirección de "via Nazionale 243 00184" Y el anuncio indica que es entre estos 4 esquinas: Fontana de Trevi, Terme Di Diocleziano, Piazza Venezia, Piazza della República. El apartamento es bonito, un poco más de lo que quería gastar; Pero si la ubicación es muy buena, me llevará. ¿Puede alguien que conoce Roma muy bien comentar sobre esta ubicación. ¡Gracias!

Hola Kerry, Sí, es una buena zona. Via Nazionale es una calle bastante amplia con muchas tiendas (y cadenas), por lo que se va a sentir más moderno y urbano que, quizás, las calles poco sinuosas que Roma es conocida por. Pero es bastante conveniente [inválido] que estará cerca de la estación de metro Repubblica y un montón de autobuses subir y bajar Nazionale también. Sólo asegúrese de que usted pida fotos recientes del apartamento, así como su superficie cuadrada, que puede decir mucho. Www.revealedrome.com

Siempre me alojo a una manzana de Nationale. Es una calle muy transitada con autobuses y mucha gente caminando. Caminamos por Roma desde esta zona.

Gracias. Eso es muy útil.