Excursiones de un día desde Florencia y Roma-Primavera 2017

Hola, agradecería cualquier sugerencia para posibles excursiones de un día (en tren o autobús) de Florencia, y desde Roma. ¡Gracias de antemano por su ayuda! Karen

Hola Karen. ¿Cuántos días tiene? Hay un montón de lugares que son fácilmente accesibles en autobús o tren.

Desde Firenze: Fiesole, justo arriba de la colina; Siena, Arezzo, Lucca, Pisa, Anghiari, Sanselpocro, Pienza, Montecatini, muchos otros.

Desde Roma: Ostia Antica (muy cerca); Orvieto, Castelgandolfo, Bolsena, Tivoli (la ciudad), muchos otros. Una larga y larga excursión sería a Pompeya.

Florencia:

Estuve allí hace un par de semanas y yo lo más increíble Viator comida y vino tour! Fue un día largo (alrededor de 12 horas), pero el super agradable autobús nos llevó desde Florencia en todo Val d'Orcia (Montalcino, Pienza y Montepulciano). Tuvimos degustaciones de vino y / o queso en cada ciudad, luego el autobús regresó a Florencia esa noche. Muy conveniente para aquellos que no pueden elegir qué ciudades de la colina para visitar y no planean alquilar un coche. Tenga en cuenta que después de cada cata de vinos, sólo nos dieron alrededor de una hora y media para explorar cada ciudad individualmente.

Roma:

TIVOLI. Está a unos 45 minutos en autobús de Roma, y ​​la ciudad es pintoresco y maravilloso. La gran atracción es Villa D'Este y fue literalmente uno de los lugares más hermosos que he visto.

Hicimos 2 excursiones desde Florencia con Walkabout Florencia - puedes leer y investigación sobre ellos en TripAdvisor, pero si decides reservar, ir a su sitio web y reservar con ellos, no usar una empresa de reserva de terceros. Nuestro favorito era el mejor de TOSCANA. Siéntase libre de PM me con cualquier otra pregunta, pero su página de TripAdvisor tiene un montón de excelentes fotos y comentarios. Nos encantó las ciudades que visitamos con ellos.http: //www.walkaboutflorence.com/tours

No tuvimos tanto tiempo en Roma para salir de la ciudad - demasiado mucho para ver allí para salir, pero nos hizo una caminata / comer tour allí, que era fantástico con la comida ITALIA. Si hubiéramos tenido un día extra - nos habría tomado el autobús de Roma a Orvieto - hay un montón de información sobre que aquí en estos foros. Asegúrese y ver el Panteón, Coliseo, Foro, Vaticano / St. Peters / Capilla Sixtina antes de salir de Roma.

Cogimos un autobús turístico de Florencia que nos llevó a Pisa, Siena, sangimignano y región de Toscana. Al día siguiente hicimos cinque tierre.

Un viaje de una hora muy fácil de Florencia es justo arriba de la colina en Fiesole. Rápido viaje en autobús desde la zona de San Marco y hermosa vista de Florencia. Diversión para caminar a través de la pequeña ciudad y hay algunas cosas para ver. También hicimos un viaje de un día con tren a Pisa y luego autobús a Lucca y tren de vuelta de Lucca. Disfrutamos de ambos. Me encantó la vista de Pisa y tan increíble para ver. Lucca es simplemente precioso y muy agradable para caminar / bicicleta la pared entera.

Roma- Me gusta Ostia Antica. He estado allí dos veces con multitudes mínimas y disfrutamos paseando por ella. Un montón de fuera de los pocos pueblos / pueblos. Usted no tendrá ningún problema para encontrar excursiones de un día maravilloso.

Gracias a todos los que respondieron, me han dado mucho que pensar y la investigación! Muchas gracias Karen

Uno de mis días más maravillosos y memorables de viaje nunca fue ver Lucca y Pisa de Florencia. Lo hice en ese orden, y recomiendo altamente esto. Al llegar a Pisa por la tarde, los vendedores de recuerdos alrededor del Campo de los Milagros (donde está la Torre Inclinada) estaban literalmente empacando, las mayores multitudes habían desaparecido, y el mármol se veía precioso en la luz de la tarde.

De Florencia a Lucca, tomé un autobús; De Lucca a Pisa, tomé un autobús; Y de Pisa a Florencia, tomé el tren. Sin embargo, hay trenes y autobuses en todas estas piernas. La ventaja de usar el autobús hacia y desde Lucca es que la parada de autobús está más cerca de las murallas de la ciudad que la parada del tren.

Para Lucca, alquilar una bicicleta y ir en la parte superior de las murallas de la ciudad, además de caminar por la ciudad.

Yo también sugiero un viaje en tren a Tivoli para visitar Villa d'Este. Absolutamente increible. Dependiendo de la época del año los jardines y el verdor son tan hermosos. Visitamos esta villa a finales de octubre y todavía estaba exuberante y verde. Creo que algunas de las rosas estaban terminadas floración sin embargo. El agua fluye a través de muchas fuentes diferentes, canales por una colina a través de exuberantes jardines. Muy dramático. Muy histórico.

En segundo lugar la recomendación para paseo sobre Florencia y el mejor de la Toscana tour. El autobús es cómodo, un montón de caminar y te golpeó tres ciudades importantes y almorzar en un viñedo orgánico. Un día memorable. Gran uso de su tiempo y dinero.

No sé cuánto tiempo estará en Roma, pero hay mucho que hacer allí. Hay empresas que te llevarán a Pompeya, Cinque Terre y la costa de Amalfi, pero la mayoría del tiempo se pasará en tránsito porque están tan lejos. Pero su viaje, su tiempo sólo sabe lo que su entrar y sopesar el costo vs el tiempo.

Viaje de un día en autobús a Siena era precioso, asequible y fácil! Fuimos por nuestra cuenta. También, viaje de un día a Toscana [email protected]. Simon era genial. Nuestra camioneta Vw fue divertido! Buena comida en una pequeña ciudad, viaje de un día maravilloso, lo recomiendo encarecidamente!

Hola Karen, Cada vez que estamos en Florencia, tomamos el autobús rápido a Siena. Es muy fácil y el autobús te deja en la ubicación perfecta. La estación de autobuses está justo al lado de la estación de tren, así que es fácil de encontrar. Además, normalmente reservar un grupo pequeño (4-8 personas) tour de vino a través de toscano senderos o Italia y vino. Ambos se encuentran en una ubicación céntrica en Florencia e incluyen 2 viñedos diferentes, almuerzo y su conductor / guía designado. También he tomado el tren a Lucca para el día que era rápido y divertido.

Fuera de Roma, me gusta tomar el tren a orvieto. ¡Tan linda!

Hola Karen,

Hice un gran viaje de un día desde Florencia con la empresa "I Just Drive & quot; Que se asoció con mi hotel (el hotel era el Davanzati ... fue mi estancia favorita en toda Italia- lo recomiendo!). El tour se llamó "Chianti Best." Está limitado a 8 personas máximo y el día que fuimos fue sólo nosotros y otra pareja. Nos recogieron justo en nuestro hotel y nos dieron a visitar Siena, San Gimagno, Monteriggioni, y luego terminó en un precioso viñedo con degustación de vino, aceite de oliva y vinagre balsámico y aperitivos incluidos. Recomiendo encarecidamente hacer un tour como éste para poder ver mucho sin el estrés de conducir. Fue maravilloso!