Feria Mundial de Milán 2015

Estamos planeando nuestro viaje a Italia para octubre de este otoño y estaremos pasando al menos un día en Milán y no hemos visto nada sobre la Feria Mundial, ¿vale la pena un día extra?

HI Randycrowe, he hecho algunas breves visitas al sitio web de la Feria Mundial y aún no he decidido si voy. Estoy volando a Milán alrededor del 10 de septiembre y sólo iba a ver la Última Cena antes de ir a otro lugar. Pero, estoy empezando a cambiar mi mente como la feria sólo sucede cada 4 años y nunca he estado y, ¿qué demonios, ya estoy allí !! Estoy deseando que cualquier otra información gentilmente proporcionará. Buena suerte...

Yo estaba en la Expo de Milán para un día en mayo y disfrutamos de la experiencia. Si usted debe planear un día adicional en Milán para atender depende de su itinerario e intereses. Si usted tiene días adicionales para llenar y está buscando una interesante alternativa a más iglesias y museos, entonces diría que un día en la Expo valdría la pena. Si estás considerando que es una alternativa a otras ciudades y sitios que te interesan, entonces estaría menos inclinado a recomendarlo. Me alegro de haber ido y lo disfrutamos lo suficiente que realmente puede ir para otro día en septiembre, pero en general Id tarifa que vale la pena ir en vez de un evento que no debe perderse.