Festival del Limón Cinque Terre 2013
¿Alguien sabe la fecha y la ubicación del Festival del Limón en Cinque Terre en mayo de 2013?
Usted pensaría que sería publicado por ahora. Todo lo que se me ocurrió es: "El Festival del Limón es un evento anual que se celebra el sábado anterior al Domingo de Ascensión, a finales de mayo". Me registré un par de sitios italianos para sagre y no encontramos nada. Creo que está en Monterosso al Mare. Usted podría escribir a un hotel y preguntar si saben ....
Hedy, no pude encontrar mucha información sobre el Festival del Limón. Sin embargo, por un proceso de "razonamiento deductivo", probablemente apuntaría para el 11 de mayo de 2013. Basado en una breve búsqueda, parece que el Día de la Ascensión a menudo se celebra el jueves, que será el 9 de mayo de este año. El domingo de la Ascensión es por lo tanto el 12 de mayo. Probablemente pueda averiguar si realmente necesita una respuesta definitiva. ¡Aclamaciones!
El festival de limón se llevará a cabo en Monterosso al Mare en mayo de 2013, la fecha aún no se ha establecido, probablemente el tercer sábado de mayo, 18 de mayo.
He encontrado la respuesta del sitio web de información turística en Monterosso. El Festival de Limón será el Sábado 18 de mayo de 2013 (y no el sábado anterior al Domingo de Ascensión de este año). Gracias a todos ustedes compañeros viajeros por la dirección en esto! Hedy