Festivales en Toscana y Umbria 2014
En busca de un horario de los festivales locales de mayo y junio de 2014 en la Toscana y Umbria. Cualquier ayuda que localiza un buen sitio sería muy apreciada ...... Gracias, Frank
Frank, puede probar estos dos sitios web:
Umbría
Toscana
Busqué en Google los festivales en Umbria 2014 & quot; Y luego eligió la "inyourlife" sitio. En realidad, me llevó a un interesante festival en Cascia, Umbría, en el día que voy a estar en el área general. Nunca había oído hablar de Cascia o del festival, pero quién sabe, podría funcionar. No he comprobado, pero me imagino que puedes echar un vistazo a otros lugares en Italia, tal vez en otros lugares, en este sitio.
Larry, Gracias por la información. Ha ayudado.
Hola Frank, Estábamos en ASSISI en 2012 mayo por una semana. Durante nuestra estancia había un festival llamado Calendimaggio. Hubo muchos eventos en los que participaron torneos medievales y concursos con participantes disfrazados por toda la ciudad. Creo que para la mejor información explicando las actividades iría a www.annesitaly.com. Anne es una americana ex-pat, casada con un italiano y viviendo en Asís. Disfrutamos de una noche en una casa de campo con la cena y luego visitar los animadores compuesto por los agricultores locales. Fue una noche encantadora y conocimos a los lugareños, así como los visitantes durante la cena. Ther también era un calendario impreso para todo el fin de semana disponible en el stand de información turística así como en nuestro alojamiento. Creo que cada hilltown cerca puede tener un festival en una fecha diferente en mayo. Pruebe con slowtravel.com para más información. Umbria es tan hermoso, la comida es deliciosa y no tan turístico como Toscana aunque todavía nos encanta Toscana. Disfruta tu viaje. Jerez
Para un festival muy italiano, considere Festa dei Ceri en Gubbio. Se celebra el 15 de mayo de cada año. Gubbio no es en Toscana o Umbría, pero es sólo un corto trayecto en coche de las ciudades que son, como Cortona y Asís. Usted puede obtener un sabor para el festival en www.ceri.it. Yo asistí a unos pocos años durante su estancia en Asís y realmente disfrutamos de la experiencia.
En Asís hay un festival de música internacional las dos primeras semanas de julio, "Asís Performing Arts". Música vocal e instrumental, teatro clásico, musical, sagrado, ópera, coral, cámara, recitales solistas, jazz. Por lo menos 2 conciertos cada día, a veces 3!
Por lo que sé, a menos que las fronteras de la región han cambiado, Gubbio está en Umbría; El festival definitivamente vale la pena una visita. Tome la funivia al Monte Ubaldo, donde termina la carrera.