Florencia

Estamos volando a Pisa un miércoles por la noche y tomar el tren directo a Florencia. Volamos de regreso en una tarde de domingo. Estamos buscando pasar tiempo en florencia, región de Toscana y Montepulciano. ¿Es esto factible? ¿Debemos permanecer en Florencia y tren o alquilar un coche a los otros lugares o estancia en cada lugar? También, buscando sugerencias sobre debe ver y hacer. Somos una familia de 4 con adolescentes mayores y nos gusta estar en airbnb pero no se opuso a hoteles razonables. TIA!

¿Cuento tres días completos? Un programa realista sería dedicar un día a algunos puntos destacados de Florencia, un viaje de un día en autobús o tren a Siena, y un día alquilar un coche de turismo en la campiña toscana, incluyendo Montepulciano u otra ciudad de la colina.

Correcto 3 días completos :) Sé que es un empujón, pero nuestro tiempo se está liquidando y nos encantaría cruzar lugares de nuestra lista! Gracias

Con sólo cuatro noches, y viajar con adolescentes, no me cambiaría de alojamiento una vez there.Either estancia en el centro de Florencia, o alquilar un coche y permanecer en el campo (asegurarse de elegir una ubicación con fácil acceso a Florencia en transporte público). Creo que tener un coche con cuatro de ustedes sería mejor. Jue - Florencia lugares de interésFri - Siena (y San Gimignano tal vez) Sat - Chianti en coche a MontepulcianoSun - Pisa en la mañana antes de la salida por la tarde

Sonidos realizables de esa manera. Gracias David

Me volvería a pensar que los adolescentes que quieren estar de vuelta en Florencia cada noche, así que pueden salir y hacer cosas

Phred hace un punto válido con respecto a sus preferencias para las tardes. Usted podría hacer Siena usted mismo en autobús / tren el viernes, si usted eligió permanecer centralmente en Florencia. Con 4 de usted, un coche / furgoneta con el conductor puede ser una opción rentable para una excursión del campo el sábado.

¿Cuando vas?

Olvídate de la lista & quot; Y simplemente estancia en Florencia. Hay mucho que hacer allí y por qué pasar su tiempo en Italia en un tren / coche / o ??????. Especialmente con los adolescentes.

Esto fue en noviembre y ya viajamos a Florencia. Nos lo pasamos muy bien. Gracias a todos.