Florencia

Sólo tengo tiempo para ver un museo. ¿Sugiere Uffici o Acedemia? ¿Debo obtener boletos antes de la mano o conseguir que el día de. Estaré allí el 10 de mayo. Gracias

Si tienes que ver David entonces acedemia, el uffici tiene más cosas que ver. Usted debe conseguir el boleto por adelantado - la línea será larga en ambos lugares en mayo.

El Uffizi lo tiene todo sobre la Accademia - tiene las obras maestras más grandes en toda Italia. La colección no es tan grande, sin embargo, y su visita debe tomar una o dos horas. Es posible que tenga tiempo para la Accademia también, ya que está a sólo unas cuadras de distancia. Sí, necesita reservas para ambos, al menos con un mes de antelación. Si te alojas en Florencia, tu hotel debería ser capaz de conseguir para usted. De lo contrario, consíguelos en línea.

Ver ambos. No debería llevarte mucho tiempo. En mi opinión, en las Uffizi, las obras más interesantes e importantes son las de Botticelli. En la Accademia, la obra más importante es el David. No hay razón para que usted elija, usted puede tener su pastel y comerlo también.

Si su tiempo es limitado, el Uffizi es una prioridad. Usted puede ver la copia de David en la Piazza della Signoria que, aunque es una copia, es donde Miguel Ángel pretendía que la estatua fuera. Si planifica y reserva con antelación, no se necesita mucho tiempo para ver lo real en la Accademia.

Gracias akk tanto por su ayuda.

Para la pintura, los Uffizi. Para la escultura, el Bargetto (mucho mejor que la Academia, cuya reivindicación a la fama son los Michelangelos). El Uffizi es casi siempre lleno de gente, y porque es pequeño, puede haber líneas para llegar, incluso con reserva anticipada. No creo que el Bargetto está lleno. Todos están a pocos minutos a pie unos de otros. La Academia se puede disfrutar en una hora, el Bargetto en 2 horas o menos, los Uffizi en no mucho más de 2 horas. Para los Uffizi y la Academia, perderás demasiado tiempo precioso en línea si no has reservado con antelación.