Florencia

¿Puedes caminar a una ventana y comprar un tour @ ACADEMIA y el UFFIZI o en cualquiera de los museos de FLORENCIA?

La pregunta no está clara para mí. Usted puede caminar a la ventanilla y comprar un boleto para la admisión. Sin embargo, dependiendo de la época del año, etc., la línea para comprar y entrar puede ser MUY larga. Lo mejor es comprar su boleto por un tiempo específico con bastante antelación. En segundo lugar, no recuerdo haber visto guías de turismo de pie alrededor de la entrada ofreciendo tours. Podría haber estado allí, simplemente no recuerdo verlos. Si buscas visitas guiadas, siempre hemos tenido muy buena experiencia con guías turísticos organizados a través de la TI.

La única manera de conseguir esa flexibilidad (es decir, la entrada inmediata, sin reservas) es unirse a los Amici degli Uffizi (la organización italiana, no su contraparte de EE.UU.) ... o, creo, la compra de uno de los pases de turismo de Florencia que Te dejan en varios sitios (no sé el nombre o detalles de los pases, pero me uní a Amici delgi Uffizi para mi último viaje y fue maravilloso ... no hay reservas y no hay líneas ... simplemente ir a la puerta Y entrar). La membresía Uffizi también le permite entrar en los otros museos estatales (por ejemplo, Academia) sin reservas ni líneas.

Tengo que recomendar sinceramente el segundo Sherry. Los amigos de la membresía Uffizi que rara vez se menciona, pero los compramos antes de nuestro viaje, y fueron una de las mejores decisiones que tomamos. El valor es increíble, tanto monetariamente y tiempo sabio. Visitamos los Uffizi dos veces, la Academia una vez, el Palacio Pitti y Boboli Gardens, y varios otros sitios. No tuvimos que hacer ninguna reserva, y que podría ser flexible con la planificación de nuestros días. Lo recomiendo encarecidamente.

Por lo que sé que no hay giras oficiales de la Accademia o los Uffizi, así que no puedes ir a una ventanilla en cualquiera y conseguir un boleto de entrada y un tour. Hay audioguías disponibles una vez que haya comprado un boleto que es una situación de alineación como otros han descrito. Si quieres un tour tienes que ponerte en contacto con una compañía de turismo privado y se encargarán de los arreglos de entrada. Pueden tener disponibilidad de última hora. Creo que hay una librería al otro lado de la calle de la Accademia donde creo que venden entradas y tours, pero no es "oficial".

Un addendum: El tipo de situación que está describiendo para billete y tour está disponible en el Palazzo Vecchio si están interesados ​​en visitarlo. Las excursiones varían de día pero se publican en pantallas de video alrededor de la taquilla. Tours en inglés están disponibles.

Llamamos antes de que nos fuimos a Italia para conseguir nuestras reservas. En cuanto a los billetes para estos lugares los Uffizi no había líneas y nos fuimos justo en. Si vas en el medio de la semana es genial. El Académico no hay problema los boletos están al otro lado de la calle. También ser conscientes de los vendedores. Ellos pusieron sus fotos en el suelo y mi padre que está 83 pisó en el borde por accidente y lo empujaron. Ni para decir mi hermana y yo dimos unas palabras italianas.

Usted necesita reservaciones para el Ufuzzi si usted va mayo-septiembre. La línea para los boletos es muy larga, y valsas justo pasado. También tuvimos reservas para la Accademia, también nos permite pasar por la línea. Como recuerdo, tuvimos que comprar por un tiempo específico. Dicho esto, me encanta la idea de los Amigos de Uffuzi, si el precio es justo! Ene

La Florencia tarjeta hace lo mismo en cuanto a llegar a los sitios y también te da viajes gratis en autobuses y tranvías por 72 horas. Desde el momento en que el billete se valida no desde el momento de la compra. Si usted no necesita transporte, entonces los Amigos de Ufizzi sería mejor, especialmente si es posible que desee visitar algunos sitios más de una vez.

Gracias por la información. ¿Te importa decirme dónde puedo comprar estas tarjetas o cómo puedo unirme al club? ¡¡Gracias!!