Florencia

Hola a todos, Estamos viajando con nuestros hijos (de 14 y 16 años) a Florencia el próximo mes y estamos pensando en comprar la tarjeta de Firenze. Veo que muchos de los museos no cobran por los menores de 18 años. Sin embargo, en el sitio web de Firenze Card, se indica que sólo los niños menores de 18 años de edad de países de la UE pueden entrar sin comprar una tarjeta si viajan con un padre con la tarjeta. ¿Alguien tiene experiencia con esto? Si ambos tenemos la tarjeta y nuestros hijos no, tendremos que esperar en las líneas normales para conseguir que nuestros niños? ¡Agradezco cualquier ayuda que pueda proporcionar! Kim

Sólo FYI, he estado pensando en comprar la tarjeta de Firenze y han decidido no hacer eso. Ahora es $ 93 (al tipo de cambio de hoy). Para los 3-5 lugares que planeamos ver no vale la pena el gasto. No vamos a pasar 3 días dentro de & quot; En Florencia, hay mucho que ver fuera y alrededor de la ciudad y hay cosas gratis también. Sólo diciendo ...... ¿Cuántos lugares planea cubrir con la tarjeta? Hice las matemáticas y he decidido en contra de esta compra. Cuando era 52E, íbamos a hacerlo, ahora no vale la pena el dinero. A menos que usted va a tratar de llegar a un 8-10 de lugares de interés, utilice el autobús y el Internet, reconsiderar esta compra.

Kim, Estuvimos en Florencia hace dos semanas y hemos comprado "Amigos de Uffizi" afiliación. Cuesta 100 euros por una familia con 2 niños, como el tuyo. Entiendo que algunos museos del estado dan la entrada libre a los cabritos bajo 18 (cabritos americanos incluidos) pero no sé cuál hacer. Yo sé con seguridad que la Academia no dan admisiones gratuitas a niños no comunitarios, ya que tienen un cartel en la entrada. Personalmente, creo que "Amigos de Uffizi & quot; Es una buena oferta.

Gracias Lan y Ellen, voy a mirar en el & quot; Amigos de Uffizi & quot; Para ver lo que incluye. ¡¡Gracias por el consejo!!