Florencia
Hola, compañeros viajeros: Estoy teniendo un diablo de tiempo tratando de reservar una habitación con dos camas para 2 personas en Florencia. ¿Qué área debo buscar y podría proporcionar alguna ayuda con hoteles o B & amp; B se quedó en y le gustó ??? Toda la ayuda será apreciada. El rango de precios sería 150.00 americano con un ascensor.
Virgina, lo han hecho recientemente para mi esposa y mi hija que visitará Venecia, Florencia, Toscana, Asís y Roma a finales de este año. Para Florencia, era la Casa Turística Ghiberti. Este es uno de los mejores B & B a unos 2 cuadras detrás del Duomo. Además, muchos lugares que anuncian una cama de matrimonio realmente tienen dos camas unidas con sábanas de rey sobre ambas camas. Se pueden separar fácilmente en dos camas. Simplemente envíe por correo electrónico sus ubicaciones deseadas para ver si este es el caso.
Sugiero el Hotel Hermitage, http://www.hermitagehotel.com/ muy céntrico, cerca de la Uffizi y el Ponte Vecchio. Inglés amigable.
Http://www.ilsalottodifirenze.it/en/stanze.php Me he alojado aquí y hay un ascensor, aunque no lo usamos. Este lugar también tiene tiendas norteamericanas con 110 voltajes que pueden ser útiles. Bonitas habitaciones, bien el desayuno. Buena ubicación. Creo que podría tener un par de propiedades de la hermana también.