Florencia

Mi marido y yo estamos buscando un lugar para alojarse en Florencia por menos de $ 100 la noche. Estaremos allí por 2 noches. Hemos estado buscando en el Internet y para nuestro precio todas las críticas de un lugar no son muy buenos. Cualquier sugerencia sera apreciada.

Nos encantó Residenza della Signoria (www.residenzadellasignoria.com y 41, por su agradable, las habitaciones son espaciosas y la ubicación perfecta, y creo que nos dieron por 80 euros por noche.Excelentes comentarios en Tripadvisor.Iré sin duda me alojaría aquí de nuevo al lado hora.

Albergue Archi Rossi. El año pasado, el & quot; splurged & quot; Y tomó una habitación doble con baño para mí en el anexo. (El año antes tuve una sola w / baño compartido). Piso superior, peculiar, de dos niveles, baño abajo, dormitorio arriba. Aire acondicionado, wifi gratuito, una gran cama grande (King, creo). Muy limpio. El personal es muy amigable y útil. Era 50 / noche. Ellos son estrictos sobre la aplicación de las reglas de silencio, de 11 pm a 7 am. No esperes mucho para el desayuno, pero a ese precio, puedes ir a una cafetería. Es una buena ubicación, a sólo 5 minutos de la estación de tren, 10 de la Academia o el Duomo. PM yo si usted tiene preguntas.